CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 26 de agosto de 2013

UNA CURACION ANTIGÜA DE HACE VARIOS AÑOS QUE QUIERO DAR A CONOCER



                    UNA CURACION ASOMBROSA                        
     
     Niño imposibilitado para andar y que ya anda
                     (12 de Julio de 2.005)

       Los Padres Cirilo García Rodríguez y Montserrat Hoyas Vicente, que vivían en Villanueva de la Vera (Cáceres) y ahora en Maqueda teléfono 676-102197, hace ya varios años me trajeron a su Hijo Cristian porque  tenía un problema grave en la vista y no podía abrir los ojos, diagnostico médico (estaba en estudio)  y después de agotar todos los recursos Médicos sin haber solucionado el problema vinieron a mi Consulta y afortunadamente fue curado. ( este joven tiene ahora 16 años) y hace unos 6 años que fue a mi consulta. Tanta fe tenían sus padres en las Curaciones Espirituales, que cuando nació su hijo más pequeño con problemas no dudaron en traérmelo.

        Robertito García Hoyas nació a los seis meses de embarazo de su madre, y al año de edad le diagnosticaron pies esquino y sus piernas muy torcidas, por tal motivo no podía sostenerse en pie y menos aún andar, Los Doctores que le atendían según me cuentan sus padres les habían comentado en mas de una ocasión:  QUE SU HIJO NO ANDARIA NUNCA, no obstante estaba en tratamiento médico, cuyo tratamiento yo les aconsejaba que no lo dejaran nunca, y al mismo tiempo le traían a mi consulta todas la semanas para recibir tratamiento y sesiones de curación espiritual. Robertito tiene ahora 3 años.

        Sus padres son empleados modestos, trabajando en una finca al lado de Maqueda (Toledo) , yo atendía a su hijo todas las semanas sin ningún interés económico y día tras día sus piernecitas y sus pies iban mejorando notablemente. El ultimo día que le hice una sesión de curación fue el 7 de Julio del 2.005 y lo encontré muy mejorado, por lo que le dije a sus padres: T U  H I J O  A N D A R Á y el día menos pensado empezará a   A N D A R    S O L O .  Esta intuición que yo presentía no se hizo esperar y solo 5 días tardo en producirse.

     HOY DIA 12 DE JULIO DEL 2.005 A LAS 10,30 DE LA MAÑANA RECIBIMOS UNA LLAMADA TELEFÓNICA DE SU MADRE. Contándonos muy emocionada y llorando que: ROBERTITO   Y A   A N D A,  la noche anterior o sea el día 11 de Julio del 2.005 empezó a   A N D A R   S O L O, la alegría y la emoción que nos transmitía su madre nos embargaba de gozo y alegría a todos los que conocemos al niño. (pues Robertito es un niño cariñoso y muy especial con una inteligencia muy superior  que algún día asombrará a sus padres). Volvimos a llamar a la madre para pedirle mas detalles y permiso para contar el caso de su hijo y ellos muy gustosos han consentido en que lo contemos para ustedes.

     Las fuerzas y las energía Divinas una vez más han obrado el milagro  (por llamarlo de alguna forma mas comprensible)  produciéndose esta curación tan maravillosa.

                                 P A Z     Y     A M O R      P A R A     T O D O S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario