CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 1 de septiembre de 2013

NOCIONES SOBRE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO

                                          

 
 
  Te llegará a ser perfectamente claro que mientras el ‘Padre’ es universal, también es individual para ti. Te conoce, es consciente de tu forma de pensar y tus problemas. Dentro de la ‘Consciencia Amorosa del Padre’ están las soluciones perfectas esperando tu reconocimiento. Cuando las reconoces, estarás liberado del dolor cuando te haces maleable y dispuesto a escuchar.
Hasta que estés dispuesto a escuchar, nunca estarás colmado de la ‘Consciencia Amor al del Padre’”
 
En primer lugar, se debe tomar nota que la Ley de Causa y Efecto es el funcionamiento del electromagnetismo que es la herramienta de nuestra creación. ¿Cómo es eso? Es porque la electricidad es el impulso de movimiento. Se usa mediante el pensamiento que crea el ante-proyecto de futuros sucesos y deseos.
El Magnetismo, adhesión o repulsión, según la naturaleza del pensamiento, completa y trae a la manifestación el pensamiento o deseo original.
Es importante recordar que el ‘Padre’ nunca prescindiría de la ley científica del electromagnetismo. Es permanente y eterno. Por lo tanto, debemos aceptar y comprender que la Ley de Causa y Efecto también es permanente y eterna.
Si creamos una Causa, tenemos que aceptar el inevitable Efecto – que también se conoce por Sembrar y Cosechar. Es así que creamos nuestras experiencias y la realización de los deseos y experimentamos el rebote del Efecto.
En segundo lugar, debemos recordar constantemente que no estamos solos. El ‘Padre’, la Consciencia Divina, está dispuesto al instante, para las personas que LO solicitan para orientación, fuerza y poder espiritual.
En tercer lugar, debemos reconocer los problemas de la existencia, los problemas de nuestras personalidades innatas, y hemos de trabajar para superarlos, y como Cristo nos dijo arriba, “finalmente a fundirse en pureza de mente, corazón y acción para hacerse ‘uno’ con la Consciencia Universal de Amor – el Padre que realiza el ‘TRABAJO AMOROSO.
Con todo Amor y Alegría en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario