CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 6 de octubre de 2013

ALGUNOSCOMENTARIOS SOBRELA CURACION

                                            

                                                                       
                  ALGUNOS COMENTARIOS DE ORIENTACION  SOBRE LA  SANACION

 ¿Son las curaciones espirituales la clave para la salud del mañana? “El Sanador Hermano Manuel” está convencido de esto. Y cada vez son más las personas que encuentran ayuda y curación a través de sus manos.  ¿Cómo es posible que personas que han sufrido por años, de repente se encuentren liberadas de sus sufrimientos?.

     Voy a dar unas sencillas explicaciones.  El Espíritu controla la materia. ¿Un mero dicho de otros tiempos, un sueño dorado o algo concretamente realizable? Si es algo realizable, todo depende del grado de sabiduría y del modo del que el Sanador se entregue con Amor a su labor y a sus pacientes, siendo el enfermo el protagonista que busca con fe algo que le cure, y entonces en ese encuentro con el Sanador se funden los dos espíritus y la energía fluye con tal fuerza hacia el paciente armonizando su cuerpo y por lo tanto sanando su enfermedad.

    Esta energía, fuerza o corriente curativa puede curar al ser humano y a mi me gusta llamarla “energía curativa divina”, esta energía que uno no puede ver ni tocar se puede percibir y asimilar únicamente a través del sentimiento del corazón y no a través del raciocinio, esta energía es algo que otorga una sensación tonificante y al mismo tiempo una sensación de felicidad llevando al enfermo a una armonía tal que su cuerpo queda SANADO,

    Digamos que existen muchos caminos en la medicina alternativa y también en el sector de las curaciones espirituales. Como Naturópata profesional reconozco el valor  de tantos y tantos productos tan maravillosos para el cuerpo físico  yo los considero un complemento muy eficaz, pero si además nos abrimos a la energía divina y transmitimos esta energía a nuestros pacientes los resultados son espectaculares.

      La curación es y seguirá siendo un regalo de Dios. También es necesario que la gente se entere de los procesos de cambio y de regulación, (después de una sesión de Curación) para mucha gente es muy difícil reconocer que los dolores, la diarrea, la fiebre y muchas reacciones  del cuerpo son parte de un proceso de limpieza y regulación. La persona que quiere curarse a través de este camino tiene que aprender, de una vez por todas, a asumir la responsabilidad con respecto a su propia salud y asumir las reacciones no gratas de la regulación de su cuerpo. No existe ninguna contradicción con seguir la terapia médica que siga, es mas yo siempre aconsejo no dejar ningún medicamento que su médico le haya prescrito y el enfermo no debe decir: yo no necesito más del médico porque yo ahora me voy a curar con la energía divina ¡¡N O ¡! Uno no puede hacer esto. La curación es y, uno no lo puede repetir lo suficiente, seguirá siendo un regalo de Dios.

    Mi opinión es que haya una unión a todos los niveles de comprensión para ayudar a la humanidad enferma, para esto todos deberíamos dejar de lado todos los prejuicios y utilizar todo lo bueno, ya sea de medicina alternativa, medicina universitaria (Médicos) o la curación a través de la vía espiritual.

     Me gustaría que leas detenidamente estos escritos  y tu mismo/a saques las conclusiones de su lectura, y después haz aquello que tu espíritu, tu alma, o tu corazón, te indique será lo más apropiado.   Hermano Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario