CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 16 de noviembre de 2013

AYUDANDO A CURAR











                                                                                          

 

     Mi nombre es Manuel Mimbrero Mota, de 78 años  Extremeño de tierra de barros y afincado en el triangulo de las provincias de Toledo, Cáceres y Ávila, hace muchos años mis Guías me dijeron que mi nombre ajustado a la vibración de mi grado evolutivo era “Hermano Manuel” . 

     Y durante toda mi vida tengo la gran pasión constante, por una plena dedicación a mi evolución espiritual consciente y responsable, y sin perjuicios, con la mente abierta a todas las enseñanzas de los Guías de la humanidad, y con el estrecho contacto con mi ser interno.

    Últimamente, y después de muchos años investigando y aplicando la Energía como SANADOR,  he tenido ocasión de comprobar en miles de casos que los resultados son excelentes y siempre muy sorprendentes, por ser una energía “Sabia” estos resultados me exigen cierta responsabilidad para seguir curando y investigando, a la vez, para ponerme al servicio de todas las personas que me pidan ayuda, siempre que tengan confianza en esta Energía y quieran beneficiarse de ella.  

    Mi lugar de trabajo estará en breve en       PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES (  A 22 KILOMETROS DE Candeleda) donde se da la mas alta concentración de estas energías sanadora que canalizo hacia las personas que lo necesitan.

    Tengo en mi fichero infinidad de casos resueltos de las enfermedades mas complicadas, como son las hernias discales, la fibromialgia, depresiones, enfermedades hepáticas y otras muchas de difícil curación. Pero quiero que sepáis que yo no curo a nadie, lo que cura es la energía que canalizo, yo solo soy el instrumento canalizador. Nada más,  Un saludo, del hermano Manuel. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario