CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 12 de noviembre de 2013

ESCRITO EN TETRIS POR UN PARAPSCOLOGO DE CÁCERES


NATUROPATA Y SANADOR : Manuel Mimbrero Mota .


Le gusta que le llamen Hermano Manuel, reside en un pequeño pueblecito de España. Allí pasa consulta como naturópata en una herboristería. Lleva una vida apacible y tranquila, sin embargo es conocido en toda España y fuera de ella, a pesar de que no es aficionado a presentarse en programas de televisión, salvo alguna excepción como la que mostramos a continuación. Se trata de un episodio del documental "La Otra Realidad" del fallecido Dr. Fernando Jiménez Del Oso, dónde entrevista a los Curanderos más famosos del momento (Podemos ver y escuchar a Manuel Mimbrero justo a partir del minuto 9:00) El video se puede ver en la siguiente dirección de su blog  http://sanadorhermanomanuel.blogspot.com.es/ (copiar y pegar)

¿De dónde le viene entonces a este hombre la fama?. Su fama está motivada por miles de curaciones “milagrosas”, realizadas a través de sus manos. Los/as beneficiados/as por esas curaciones acudían a su consulta muchas veces desahuciados por los médicos, desde lugares muy alejados de la geografía española, motivo por el que después le remitían por correo postal sus agradecimientos y relatando que ya podían realizar actividades de la vida diaria que años atrás no podían realizar cuando estaban enfermos/as.

El Hermano Manuel empezó a guardar esas cartas firmadas por sus autores/as, de tal forma que reunió muchas y en la sala de espera de su consulta de naturopatía exhibía copia de ellas, de forma que actualmente es costumbre (No constituye ninguna obligación), que las personas que han sido curadas por sus manos le atestigüen por escrito con nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, etc., que están totalmente curadas de sus enfermedades. Prueba ésta demasiado rotunda y contundente como para dudar de que estemos ante un auténtico SANADOR … Máxime cuando entre los testimonios firmados se encuentran los de varios médicos que acudieron a su consulta como pacientes.

La persona que escribe este blog, tiene el privilegio de conocerlo personalmente, ya que acudió a su consulta para ser tratado de una dolencia de columna vertebral y también cálculos renales. La imagen que uno se lleva de este hombre normal y corriente, como Usted o como yo, pero que a sus 78 años sigue activo, se maneja con la informática y las nuevas tecnologías, está escribiendo un libro, viaja mucho para acudir a congresos y reunirse con expertos de otros países y realizar cursos para seguir aprendiendo aún más, es positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario