CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 22 de noviembre de 2013

PARA SUBIR LA VIBRACIONES TENEMOS QUE CUIDAR NUESTRA ALIMENTACIÓN

                                




 
       Si queremos subir nuestras vibraciones, una de las cosas a tener en cuenta es ésta: ser vegetarianos. Ya no es el momento de excusas como, "no tengo tiempo de hacerme otra cosa" o "no sé cocinar vegetariano". Si somos capaces de hacer grandes sacrificios por no engordar, ¿cómo es que no somos capaces de dejar de comer carne para sanar nuestro cuerpo? Es un contrasentido. He conocido a seres que se decían maestros espirituales y que comían como cerdos, eso no encaja. Uno tiene que ser coherente con lo que predica y si yo sé cómo funcionan las energías tengo que saberlas manejar.


 

                Cuando tú te comes un animal no solo estás comiendo su carne, también su parte energética, su dolor al morir. Ese dolor y angustia se incrusta en sus células y ellas tienen memoria. Esa memoria se trasmite a todo tu cuerpo y hace más difícil tu crecimiento espiritual como ser de luz. Cuanto más ligero y natural sea lo que comes más ligera y sutil será tu energía. Ya tenemos demasiado trabajo para poder crecer espiritualmente sin necesidad de añadir más con los alimentos que comemos. Por eso es importante que cuidemos nuestra alimentación si realmente queremos estar en el mundo espiritual. Aprendamos a dar las gracias a los elementales que hacen que podamos comer una simple y maravillosa lechuga u otra cosa.

       Lo que comamos en este momento es muy importante. Un buen balance en la comida no solo nos va a dar fuerza o energía sino que hará que tengamos las energías más densas o más sutiles. Por eso el dejar de comer carne es una de las prioridades para tener una energía más sutil. Cuando digo carne estoy diciendo pollo, pescado, ternera, cerdo. Hago esta aclaración porque aunque parezca mentira, en algunos restaurantes, cuando digo que soy vegetariano y que me recomienden alguna comida de la casa, lo primero que me dicen es algo que contiene pollo. Para ellos vegetariano es no comer cerdo o ternera pero si pollo. El animal de más baja vibración es el cerdo y todos los derivados de él. De todas las carnes la menos mala sería el pollo si no estuviera lleno de hormonas. Gracias a esas hormonas los hombres se están quedando con los espermatozoides débiles o vagos y las mujeres adquieren una gordura artificial y cada vez hay más gente gorda. Parte del problema está en las hormonas que masivamente ponen a las gallinas para engordarlas artificialmente y más rápidamente.

       También la leche de vaca debemos dejar de tomarla. Sé que con esto entro en polémica y que para muchos médicos alópatas (no naturistas) hay que tomar leche por el calcio y la proteína que aporta, pero como Naturópata naturista, les digo que no hace falta tomar leche de vaca para tener la proteína o el calcio que se necesita. Esta proteína se puede conseguir de las almendras, verduras, garbanzos, alubias, lentejas y de la leche de almendras y soja fermentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario