CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 9 de noviembre de 2013

u n P I R O P O D E MI HIJO JESÚS MATEO A S U P A D R E TERRENAL


Como introducción a estas páginas, me gustaría testificar que el Hermano Manuel es un ser especial con unas cualidades extraordinarias y un don muy desarrollado durante las horas que pasa su consulta. El resto del día es un ser humano como los demás, con sus deficiencias, pero rayando a la perfección en todo lo que hace y eso es lo que quiere transmitir a los demás: armonía y paz.                                                                                                               En su momento tuve la gran suerte de elegir a mis padres. El de arriba me tocó con su mano y me cedió el privilegio de tener un padre terreno tan especial, que me instruyese, me aleccionara y me educara para luego poder realizar mi labor lo mejor posible.            Gracias Hermano Manuel por concederme el honor de ser tu hijo y todo lo que eso lleva consigo.                                                            Jesús Mateo Mimbrero Duran

No hay comentarios:

Publicar un comentario