CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 16 de noviembre de 2013

UNAS BREVES ORIENTACIONES SOBRE LA ENERGÍA


 

   La Sanación y sus formas de SANAR no se aprenden en ningún libro, cada Sanador tiene su forma y su criterio propio de lo que debe hacer para llegar a curar a sus pacientes, a veces cosas que al incrédulo le parece una tontería es fundamental para que la Sanación se produzca. El Sanador concibe el desarrollo de la Sanación como un proceso en donde las características más sobresalientes para llegar a curar son el desbloquea miento del paciente y la fluidez de energía que el Sanador transmite a su cuerpo. 
    Como la energía no se ve (aunque si se percibe) hay personas incrédulas de estas energías y yo les pregunto, VEIS EL AIRE, VEIS LA ENERGÍA QUE VIENE DE CIENTOS DE KILOMETROS POR EL AIRE A TU MÓVIL CONVIRTIENDOSE EN VOZ SONORA y cientos de energías mas que existen pero no se ven, como es el escape de energía de una Neuclar, las ondas electromagnéticas que desprenden ciertos aparatos eléctricos ETC. ETC.  Pues si mis queridos lectores la energía que yo llamo Divina y que yo capto y transmito a vuestro cuerpo es una energía también que yo siempre la llamo DIVINA, porque esta energía Sanadora bien aplicada hace el milagro de tu curación.
     Por lo tanto los Sanadores cualificados y honestos tienen muy desarrollado esta facultad y en sus sesiones de Curación reciben caudales de esta energía que bien dirigida y sin bloqueos energéticos tanto del Paciente como del Sanador hacen posible que Vds. Se sanen. Es así de simple no hay porque complicar las cosas y buscarles siete pies al gato, hay cosas que científicamente no se pueden demostrar (pero si espiritualmente) pero como espiritualmente estamos tan atrasados, no seré yo quien me meta en polémicas de explicaros cosas que para muchos de vosotros serían de momento incomprensibles, funciona y basta, sino:  ¿ porque tantos cientos y cientos e incluso miles de personas que he tratado se han curado de tantas y tantas enfermedades?.(MI ARCHIVO ESTA REPLETO DE CASOS RESUELTOS DE TODO TIPO DE ENFERMEDAD)
    Si alguien no esta convencido de todo esto es mejor que no venga y pierda su tiempo y su dinero y me lo haga perder a mi también, porque yo me voy a entregar a el por completo para que sea curado pero si el incrédulo se bloquea y no recibe por estar tenso y desconfiado, me costara mucho llegar a su interior para quitar todos sus bloqueos y que su cuerpo empiece a funcionar correctamente para estar sano.
    Todo SANADOR que se preste honestamente a esta labor deberá reunir ciertas características como son: respeto, amor, compasión, honestidad y compromiso con el trabajo de ayuda que presta, así como ciertas cualidades morales para lograr llegar a la conciencia sobre vuestras enfermedades y debilidades. El Sanador debe preparar su espíritu y ser claro y transparente, porque uno no puede dar de lo que no tiene, necesitamos cultivar el carácter y la sabiduría para aumentar el poder de la sanación. 
     Espero que estas líneas os sirvan de orientación. P A Z    Y   A M O R…      HERMANO MANUEL.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario