CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 11 de diciembre de 2013

HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO




                                                 
       E L   S A N A D O R    ESTA   AL   S E R V I C I O     DEL ENFERMO               
     Nuestra labor es hecha desde un punto de vista humanitario. Para un Sanador la Sanación es una faz de la religión a través de unos conocimientos y experiencias de muchos siglos. 
   Así, pues, la Sanación nos ofrece tanta ayuda como esperanza imposible de obtener por ningún otro método, ya que su campo de visión es más amplio  que todos los otros sistemas, pues la energía transmitida  por un Sanador penetra dentro del alma del ser. Curando su enfermedad por difícil que sea.
   Nunca diremos a un enfermo una cosa que le descorazone, ni  decir a una persona enferma cualquier cosa que le desanime, porque esto les roba la fortaleza que debe ser estimulada en cuanto sea posible y con el mayor cuidado para facilitar el restablecimiento de su salud. 
   Ante una enfermedad de graves consecuencias, Si no se puede decir nada que preste ánimo y aliento, lo que debe hacerse es guardar silencio y no descorazonar. 
    Cuando una persona está enferma la resistencia está en su flujo inferior, y debido a esto, entonces, es menos potente para repeler las influencias  externas. Por estas razón las vibraciones y energías que le transmite el Sanador tienen un efecto tan beneficioso al infundir en lo mas hondo del enfermo, en su alma en su ser, PAZ  LUZ Y FUERZA restableciendo la energía vital y SANANDO su cuerpo. 
    El magnetismo y energía del Sanador al poner las manos sobre el enfermo transmitiendo la energía que recibe del Cosmos, del Padre, de los Maestros o de sus guías, restablece la salud de la mayoría de los enfermos que acuden en busca de la salud perdida, así es y así será. 
                                   Estimado enfermo:
 
            NO NECESITAS UNA PRUEBA. NECESITAS TENER FE.
 
  Os deseo PAZ Y AMOR. SANADOR HERMANO MANUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario