CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 19 de enero de 2014

COMERNTARIOS SOBRE LA SANACION ESPIRITUAL

                                                       

        Los Sanadores espirituales heredaron los métodos que los Mensajeros de Dios habían usado, y de una generación a otra han practicado esos métodos hasta el tiempo actual. Los Sanadores utilizan tanto los remedios naturales como métodos espirituales. 

    El profeta Jesús el Maestro de Maestros es un ejemplo perfecto de esta medicina profética, siendo sus curaciones asombrosas LAS que más se recuerdan de su singular misión. 

     La medicina profética, espiritual y  energética cura por medio de la sintonización del paciente con el centro del orden cósmico, el Absoluto, Dios y los medios pueden ser extremadamente simples a veces. 

     Cuando alguien se hallaba padeciendo una enfermedad, lo primero que hacia era visitar a maestro en religión. Conocían que seguir sus consejos espirituales era lo que primero iba a devolverles la salud. Después un tratamiento paliativo podía ayudar. Pues no es el medicamento el que cura sino Dios por medio de este medicamento. 

   La salud es una realidad fundamental en la vida humana, habiéndose convertido también como tantas cosas hoy, en motivo de negocio. Algunos países de tercer mundo gastan más de la mitad de su presupuesto nacional en comprar medicamentos, y las industrias farmacéuticas nos instan a ser constantes consumidores de sus productos químicos. Pero el cuerpo humano es de una “sustancia” distinta a la de estos productos de laboratorio. Y solo medicamentos naturales, de nuestra misma “sustancia”  sirven para traer la curación sin perjudicarnos gravemente. Cualquier médico sabe de que la cantidad de enfermedades causadas por medicinas modernas es mucho mayor que las enfermedades que tratan de curar. 

    Por ello los productos naturales, sin ningún proceso adicional ajeno al del Creador,  son los productos que verdaderamente curan, estos productos que ustedes pueden encontrar en miles de tiendas de Herboristería aunque desgraciadamente no son  subvencionados por el Sistema de Salud, (como en otros países) y por tal motivo pueden resultar caros, son los auténticos productos que nos harán bien dirigidos por un buen profesional Sanador o Naturópata los que harán la sanacion de nuestro cuerpo. 

      Para la Sanación a veces es necesario el consejo de una Sanador espiritual y que pueda darnos en cada caso concreto aquello que nuestro cuerpo necesita, pudiéndose curar de las enfermedades simples a las más graves además de una reflexión de alto contenido espiritual  será junto con una cura energética la armonía y salud que todos debemos disfrutar. 

      Si además si tienes fe en aquello que te da un Sanador y sigues sus consejos puedes estar seguro de que tu cura  será total y definitiva.
 
      Infórmate, consulta y decides aquello que tu conciencia te dicte. Hermano Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario