CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 24 de enero de 2014

FIBROMIALGIA CURADA POR EL NATUROPATA Y SANADOR JESÚS MATEO

                                       

    Mi nombre es Josefa Hermosilla Prieto, tengo 60 años vivo en Villares del Saz,, (Cuenca) y mi teléfono es el 969-298440, no me importa que verifiquen los datos o me llamen, encantada os contaré personalmente mi Testimonio.

   Desde hace aproximadamente 6 años, después de pasar por la manos de un montón de médicos  me diagnosticaron FRIBROMIALGIA, a partir de entonces tomaba más de 15 pastillas diarias como consecuencia de no poder moverme mucho, mi peso se fue aumentando, y la posibilidad de hacer mis tareas diarias se complicaban cada vez mas.

    Era una persona muy activa, ero ésta enfermedad me cerraba muchas puertas, cada vez tenia más inconvenientes, a consecuencia de esto fui cayendo en una profunda depresión, mi cambio de humor cambio a pasos agigantados, parecía otra persona, no tenía ganas de hacer nada solamente estar en la cama, llorar, no ver a nadie a consecuencia de esta terrible enfermedad FIBROMIALGIA.

   El día 14 de Septiembre, día que se celebra una procesión en mi pueblo, mi hija saludo a un amigo nuestro de Alcalá de Henares, le comento su experiencia de una hernia discal que le había curado el Naturópata Jesús Mateo en Candeleda y le había evitado ser operado.

   Sin decirme nada mí hija concertó cita, y sin saber a dónde me dirigía acudí a su consulta, cuando Jesús me pregunto y me  iba tocando todos los puntos y articulaciones de mi cuero me dolían, las tenia inflamadas, comenzó su cura. Al terminar me seguía tocando en los mismos puntos y y no me dolían, mi hija me decía mamá no o puede ser. Jesús me indico que tomara unos productos naturales, lógicamente, me los tome tal como me dijo. Me dio cita para un mes y a partir de la semana que estuve en su consulta, mi vida empezó a cambiar. Tenía ganas de hacer mis tareas, de empezar un nuevo día. No me lo podía creer, no me dolían ni los hombros, ni el resto de las articulaciones, me parecía increíble, pero cierto. Al mes cuando acudí a la consulta de Jesús Mateo, me quito todo el tratamiento en relación con la Fibromialgia, seguí yendo a su consulta para otra dolencia, (ya superada) pero lo cierto es, que en una visita, los dolores tan desagradables e insoportables desparecieron. (El me dijo que no siempre ocurre tan pronto) por lo que mi caso ha sido más especial que otros en su curación.

    Cuento mi experiencia, para que las personas que en algún lugar estén, como yo estaba, se enteren y no pierdan el tiempo, y vayan a la consulta del Naturópata Jesús Mateo no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.

   GRACIAS JESÚS MATEO, GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA, Y DEVOLVERME LAS GANAS DE VIVIR CURANDOME. Y DESEO QUE CON TU LABOR MARAVILLOSA SIGAS AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS

              Firmado Josefa Hermosilla Prieto   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario