CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 19 de enero de 2014

LA VIDA ES UNA LUCHA CONSTANTE

                                                    
    

         Cuando nos encontramos ante una situación difícil debemos esforzarnos en seguir adelante, de este modo sí superamos las situaciones veremos como cada vez nos sentiremos más satisfechos de nuestro trabajo y el ambiente que nos rodea será más limpio. Estamos realizando aquello que antes nos parecía imposible conseguir, estaremos alcanzando una de nuestras metas, las cuales no debemos proponer y día a día intentar realizar y poco a  poco lo conseguiremos.

   Esto se realiza siendo sinceros con nosotros mismos, sin ocultarnos los defectos a la hora de juzgar nuestras acciones ya que de esta manera la único que hacemos  es engañarnos y estancarnos, nos perjudicamos nosotros  y a los demás, que son los que nos rodean y los que se perjudican a veces con nuestras acciones y el ambiente negativo que se crea.

     Lo que debemos hacer es sacar fuerza de voluntad y actuar sin detenernos por tener miedo a equivocarnos, porque si no lo intentamos no sabremos nunca superar esa situación, en cambio, si lo intentamos y fallamos podremos analizar lo que hemos hecho , en lo que hemos fallado y sacar conclusiones necesarias para saber actuar correctamente la próxima vez, y así tener más seguridad en nosotros.

     Pero no por realizar una petición o una oración lo vamos a tener ya todo hecho, pues como dice el refrán "A Dios rogando y con el mazo dando"" debemos esforzarnos y comunicar a los demás nuestros pensamientos positivos, eliminar nuestros defectos y aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan para hacer el bien... ya que sin un trabajo diario y constante no se puede alcanzar nada pero esforzándonos poco a poco va a parecernos como si nuestra meta estuviera más y más cerca y alcanzaremos más pronto nuestros objetivos y metas.

     Por eso, si queremos crear un mundo más feliz, donde reine la paz y la armonía, un lugar donde la gente sea altruista, se preocupe más por las necesidades de los demás que por ellos mismos, donde desaparezca la negatividad y nadie tenga poder sobre nadie.... todos nos iría mejor, pero hay que esforzarse, luchar por unos ideales nobles, tener la fuerza y la voluntad suficiente para conseguir algo tan hermoso, pero eso sí, siendo constantes en nuestro trabajo sin desfallecer y con una gran ilusión y ganas de ayudar y ofrecer  nuestro amor al prójimo. 

  A M O R   P A Z   Y   C A R  I D A D

                hermano MANUEL NATURÓPATA  638777478

No hay comentarios:

Publicar un comentario