CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 26 de enero de 2014

TESTIMONIO DE UNA CURACION DE UNA RECTITIS ULCEROSA (COLON INRRITANTE)


                                    
 

 

   Carta testimonio recibida y archivado el original en mis Documentos, escrita de puño y letra del enfermo curado. 

    Me llamo Mario González Carronero, vivo en la calle Baja del Caño nuevo nº 25 OLMEDO (Valladolid) Teléfono 983-600171, tengo 54 años. 

     Envío por carta este testimonio después de haber pasado mas de dos años de mi curación, ya que un familiar mío ha ido por estas fechas a visitar a Manuel (el cual ya esta curado de otra dolencia)  y al darme recuerdo suyos he querido que cuente con mi testimonio.

   Hace dos años  empecé con una colitis cada vez que comía, con unos fuertísimos dolores abdominales en el bajo vientre, perdí 10 kilos. Fui al médico, me hicieron varias pruebas que dieron el diagnostico mencionado y me dieron varios tratamientos que ninguno me hizo efecto, como si no tomara nada. 

   Entonces volví varias veces al médico especialista porque  yo no podía seguir así con gran cantidad de dolores y perdiendo peso de manera continúa. El médico me dijo que no tenía operación, que un día estaría mejor y otro peor, o sea que no había solución, me decepciono porque yo no quería seguir así con ese sufrimiento continuo, y me dijo que el no me había hecho la enfermedad. 

    Una hermana mía un día estaba en Pedrajos de San Esteban tomando algo en un bar llamado “Eslavon” y hablo de mi tema con los dueños del Bar “Harillas y Rosa” y ellos me dieron la dirección del Hermano Manuel en Candeleda (Ávila). 

    Yo visité al este Naturópata y Sanador Hermano Manuel 3  o  4 veces y gracias a él empecé a comer y a sentarme bien los alimentos que tomaba, empecé a ganar peso. Seguí su tratamiento y las curas que el me hacía con sus manos y poco a poco recupere la normalidad, el peso perdido y la Salud, y empecé a ganar las fuerzas perdidas y a tener ganas de seguir adelante, ya que antes de ir a este Naturópata no tenia ilusión por nada. 

    GRACIAS POR MI CURACIÓN HERMANO MANUEL, tu si que eres un SALVADOR DE VERDAD.

                 Saludos       

No hay comentarios:

Publicar un comentario