CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 8 de abril de 2014

QUERIDO DIOS, CUIDA DE MI FAMILIA, CUIDA DE TODO EL MUNDO. Y POR FAVOR, DIOS, CUIDA DE TI, DE OTRO MODO ESTAMOS PERDIDOS.





El Sanador busca siempre la armonización del cuerpo del paciente de manera amorosa e inteligente, transciendo aquellas energías que los seres de Luz  y nuestros guías envían para cada paciente en particular, y al armonizar el cuerpo del paciente ocurre el milagro de la Sanación. 

     Tener la oportunidad de recibir sesiones de  Curación supone beneficiarse con una energía Sagrada capaz de Activar y acelerar los procesos de Sanación y despertar los códigos inscriptos en nuestro ADN, estimulando y despertando las fuerzas internas de autosanación , equilibrando los centros y circuitos energéticos  y las funciones metabólicas del cuerpo, aliviando las tensiones musculares y dolores, liberando emociones reprimidas, aumentando el nivel energético, proporcionando vitalidad  física y anímica revitalizando todo el organismo, proporcionando una profunda relajación de calma mental, y serenidad de espíritu, en definitiva recuperando la salud perdida.

        Hermano Manuel. Naturópata y Sanador
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario