CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 17 de abril de 2014

RUEGO NO LLAMEN AL TELEFONO HASTA PARTIR DEL DIA 21 DE ABRIL

=======================================================================
        Avalados por varios el testimonios recientes, de pacientes  con enfermedades graves, ha ocasionado un torrente tan intenso de correos y llamadas telefónicas de personas con enfermedades graves, que hace imposible que pueda contestar a todas ellas.
         Quiero aclarar en primer lugar que  no soy médico para poder contestar con propiedad todas las consultas y por otra no quiero hacer negocio a costa de la enfermedad de los demás. Siempre he creído que con la salud y la enfermedad no se puede jugar ni especular.
         Con este fin y siendo solo un humilde NATURÓPATA y Sanador desde hace unos 35 años que empecé una batalla personal contra  la enfermedad,   quiero hacer y puedo hacer mucho bien a la humanidad cobrando lo menos posible para poder seguir haciendo mi labor
         Con el paso de los años, la experiencia de muchas personas con distintas enfermedades que han pasado por mi casa, han hecho gracias al boca a boca,  se haya propagado de tal forma que sentimos mucho dar fechas un poco largas para recibirles.
        Un cordial saludo a todos. Hermano Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario