CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 4 de mayo de 2014

¿ CUAL ES LA VERDADERA FUNCION DE UN SANADOR?


 

  El Sanador no es realmente un sanador porque él no es el que actúa. La sanación sucede a través suyo. El solamente actúa de enlace o canal. Dios, o la totalidad, o como prefieras llamarlo es el sanador. El Sanador es el todo.

  La persona enferma es aquella que ha desarrollado bloqueos entre ella misma y el todo, y por eso hay algo que esta desconectado. La función del sanador es volverla a conectar.  Pero cuando digo que la función del sanador es volverla conectar no me refiero a que es el sanador quien tiene que hacer algo. El Sanador sólo es un vehiculo. Quien hace es Dios, el todo.  

   ¡Acércate a él!  Acércate con humildad. Siente una profunda reverencia por el paciente. Y mientras lo estas tratando,  conviértete en un vehículo de la energía Divina sanadora, tan solo un instrumento. Siente una profunda reverencia por el paciente, no lo trates como un objeto. Deja que la energía divina fluya a través de ti y alcance al paciente. El paciente está enfermo; no puede conectar con lo divino. Se ha separado. Ha olvidado el lenguaje de cómo sanarse a sí mismo. Está desesperado. No puedes culparle; se encuentra desvalido.

    El Sanador puede ser de una gran ayuda si se transforma en un vehiculo de esa energía divina Sanadora. Si el Sanador es esa persona de unos conocimientos espirituales, será todavía más importante para el enfermo, porque la energía divina sólo puede darte señales muy sutiles, señales que tienes que descodificar. Si el Sanador además supiera medicina podría descodificarlas muy fácilmente. En todo caso no estarás haciendo nada al paciente, es la divinidad la que hace. Tu te haces accesible a Dios y pones a su  disposición todos tus conocimientos. Es la energía Divina conjuntamente con tus conocimientos lo que ayuda. Y nunca es perjudicial.

   El enfermo ha perdido la capacidad de sanarse así mismo, ha perdido el contacto con su propia fuente de salud. La función del Sanador es ayudarle a reunirse de nuevo con ella. Esa fuente es la misma en la que se sumerge el sanador, pera la persona enferma ha olvidado su lenguaje. El Sanador esta conectado con el todo, por eso puede convertirse en un vehículo.

    El Sanador toca el cuerpo de una persona enferma y se convierte en un enlace entre el paciente y la fuente. El paciente está desconectado de la fuente y de este modo se conecta indirectamente. Cuando la energía empieza a fluir, el paciente se sana.

    Y si el Sanador es en verdad una persona de conocimiento….. mucho mejor para el enfermo, puede ayudar al enfermo a recuperarse y sanarse y además puede ayudarle a que perciba la fuente de donde procede la sanación. De esta forma, el paciente no solamente es sanado sino que le previene de futuras enfermedades, porque al cambiar sus hábitos (tantos alimenticios y sus pensamientos)  le previene de futuras enfermedades.

  Entonces la curación es perfecta. No solamente curativa, es también preventiva.

 

          Al que pueda entender que entienda, y al que no entienda que pregunte todos los  Sanadores estarán dispuestos a ayudarle.

 

          Naturópata y Sanador Hermano Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario