CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 4 de mayo de 2014

NO OLVIDES QUE ESTAMOS SIEMPRE A TU LADO PARA AYUDARTE A RECUPERAR TU ENFERMEDAD

**********************************************************************

Querido amigo/a, no te olvides que todo está en la cabeza. Tú eres el único que te puedes curar, mentalizándote. Eres muy fuerte y estoy seguro que saldrás rápido de esto. Te queremos, sigue adelante.”
 “No olvides siempre ser feliz. No le hagas caso a estos obstáculos que da la vida, supéralos. Esta enfermedad no es más que tú, así que ánimos, mi gran amigo/a”
- “No te preocupes, amigo/a, que yo estoy a tu lado, siempre. No veas el lado negativo de las cosas, mas bien mírale lo positivo a todo. Buenas vibras. Esperamos tu regreso.
- “Sé que estar enfermo es difícil, pero no te olvides que todo pasa por algo. Ánimos, tienes que seguir tu vida y mostrarte fuerte ante todas las personas que te quieren. Sabes que puedes contar con nosotros siempre.”
- “Tranquilo/a, guarda la calma y olvídate de la enfermedad. No descuides tus medicinas, pero tampoco piense en la enfermedad. Tienes que aprender a afrontarla sin vivirla. Así saldrás de esto rápido y no te habrá afectado en nada. No decaigas. Estaremos siempre a tu lado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario