CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 26 de mayo de 2014

ORACION DEL HOMBRE DE PAZ.

 
 

Que no tenga yo ningún hombre por enemigo,

y que sea amigo de lo que es eterno y que perdura.

Que ame, busque y logre sólo lo que es bueno. 

Que desee la felicidad de todos los hombres

y que no envidie a ninguno. 

Que no me regocije con la desventura del que me ha

Hecho mal Que no logre ninguna victoria que pueda        dañarme a mi o a mi oponente.

Que hasta donde alcancen mis fuerzas, preste toda la ayuda

necesaria a mis amigos y a todos los necesitados.

Que pueda con palabras amables y consoladoras, al visitar a los que sufren, aliviar sus penas.

Que me respete a mí mismo.

Que mantenga en calma aquello que brama en mi interior.

Que cuando yo este curando a un enfermo, Le entregue lo mejor de mí, de todo corazón.

P A Z    Y   A M O R  A  T O D O S 

Naturópatas y sanadores Hermano Manuel Y Jesús Mateo en PURBLONUEVO DE MIRAMONTES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario