CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 27 de mayo de 2014

ORACION QUE DIRIJO AL PADRE DESDE O MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN EN LA SEGURIDAD QUE COMO SIEMPRE EL ME OYE, ME ILUNINA Y ME DA TODO LO QUE LE PIDO,. GRACIAS. GRACIAS Y GRACIAS PADRE POR TU GENEROSIDAD SIN LIMITES


O R A C I Ó A L C R E A D O R ..... N O OLVIDAROS DE HACERLA, NOS TRAE A DIARIO NUESTRA RECOMPRESA



"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
 

Señor Dios, creador del cielo y de la tierra poderoso es vuestro nombre grande es vuestra misericordia. En el nombre de vuestro hijo Jesús Cristo recorro a vos en este momento para pedirle bendición a mi vida y mi labor Sanadora. Por mi familia Que vuestra divina luz incida sobre mí  y con vuestras manos retire todo el mal, que la ignorancia de algunos les ciega y todos los problemas y todos los peligros que estén a mí alrededor tanto mios como de mis pacientes. familiares y amigos sean retirados por tu misericordia infinita  Que las fuerzas negativas que me nos envían los ignorantes de la las leyes Divinas  y nos entristecen se deshagan al soplo de vuestra bendición. Que vuestro poder destruya todas las barreras que impiden mi progreso y desde el cielo que vuestra virtud penetre en mi ser dándome paz, salud y prosperidad. Tanto a mi como a los míos y a toda la humanidad. Abre Señor mi camino. Que mis pasos sean conducidos por vos para que yo no tropiece en la caminata de la vida.  Mi vida, mi labor de Sanación  y mi trabajo sean por vos bendecidos; me entrego a vuestras manos poderosas en la certeza de que                 todo  lo voy                
 alcanzar. Estoy seguro nunca me has fallado y menos ahora que por tu bondad infinita se esta manifestando constantemente a mi alrededor y todos los seres que se acercan a mi en tu nombre son por ti bendecidos y recompensados en todas sus necesidades-
GRACIAS PADRE MILLONES DE GRACIAS POR TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario