CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 5 de mayo de 2014

TODO CAMBIA Y LAS ENERGÍAS TAMBIEN, ES DIFICIL MANTENERSE ALINIADOS, YO LO CONSIGO GRACIAS A MIS GUIAS Y PROTECTORES

                         Ahora estamos hablando de la nueva energía, y tú dices: “Por supuesto, ya sé todo sobre ella, he estado trabajando con ella durante años.”  No, no lo has hecho. Ese es el punto. No lo has hecho; has trabajado con una energía que existía con la vieja; tenías que empujar y atravesar la vieja energía para obtener lo que alguien necesitaba. De pronto llega una energía nueva que lleva tu nombre, que te pertenece, que es la adecuada para ti, para la cual te has estado preparando durante años, pero ahora debes dar un paso atrás y realinearte para tomar las nuevas herramientas que has de tener. Yo sé quién está aquí. Yo sé quién está escuchando, conozco los potenciales de quien va a oír este mensaje. De modo que, para algunos, esto es personal.  Algunos están frustrados porque sienten que sus talentos los abandonan; se sienten diferentes, y creen que han hecho algo inadecuado. Quiero decirles que hay miles como ustedes sintiéndose así, almas viejas que trabajan con la luz en este planeta.  Deben realinearse. En ese proceso, lo que saben y lo que sienten va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario