CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 26 de mayo de 2014

TODOS SOMOS CREADORES DE NUESTRO FUTURO.... Y POR TAL MOTIVO CREADORES DE NUESTRA FELICIDAD

     En todo momento cada hombre o mujer crean su propio futuro… sin embargo, aun viviendo en un mar de sabiduría, la mayoría de los hombres crean a partir de la ignorancia. La vida no está destinada a ser vulgar, grosera, aburrida o densa. Sino que está destinada a ser en el Poder, en la Sabiduría y en el Amor.
         Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
            Si quieres cambiar tu vida, entonces no puedes sentarte tranquilo y rezar para que “la Luz” se ocupe de ello. Tienes que forzar la mano del destino.

           Haz una movida audaz el día de hoy, porque según como tú actúes, la vida responde.
                  Hay personas que dicen: hoy no puedo ser feliz porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien dejó de amarme, porque yo no supe darme valor, porque mi marido o mi esposa no es como yo esperaba, porque mis hijos no me hacen felices, porque mis amigos no me hacen felices, porque mi empleo es mediocre y por ahí va. Yo amo a mi marido o a mi esposa y me siento amada o amado por él o por ella desde que nos casamos. Amo la vida que tengo pero no porque mi vida es más fácil  que la de los otros.
                        Es porque yo decidí ser feliz como individuo y me responsabilizo por mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario