CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 25 de mayo de 2014

UN ESCRITO DIRIGIDOO AL HERMANO MANUEL POR UN DOCTOR EN MEDICINA HACE ALGUNOS AÑOS Y QUE AHORA VOY A PUBLICAR PARA EL CONOCIMIENTOS DE MIS AMIGOS LECTORES


La sanación es un arte espiritual, y como arte necesita de la participación activa de los dos hemisferios cerebrales, además requiere de la participación total y activa del ser, del Yo Superior, la mente y el alma, por esto es holística, además es natural y cuántica. Es un acto de conciencia, voluntad y vocación de servicio, su campo de acción es la conciencia superior y por lo tanto las energias sutiles del ser humano, lo cual la ubica en un terreno diferente al de la medicina convencional o alopática, e incluso al de la medicina alternativa o complementaria, el Sanador puede hacer uso de terapias, que le faciliten el interactuar con los enfermos, sin embargo estas solo son apoyos que ofrecen un marco de acción y atención para la actuación del Yo Superior que de esta manera trata de darle sentido a la necesidad de un cambio de conciencia en el enfermo, para lograr el salto cuántico que restablezca el equilibrio perdido. 

La Sanación es un acto espiritual, por lo tanto requiere de la oración, la fe y el amor, y solo puede ser sanador, aquella persona que actúe bajo principios y valores de la más alta calidad humana.

Con el devenir del tiempo, llega a su fin la era del "homo sapiens" y  se inicia la era del "Ser". Nos encontramos en una nueva etapa evolutiva, caracterizada por la integración con nuestro Ser Interno, para alcanzar una existencia multidimensional como supra humanos, que solo podremos lograr con cuerpos sanos, fisico, mental y emocional.

       Del Hermano Manuel, solo puedo decir que es indiscutible su fuerza energética para curar, posee un don, una gracia, una  habilidad o como queramos llamarlo que actúa armonizando el cuerpo enfermo de las mas diversas enfermedades, miles de testimonios avalan mis palabras. Muchos como el necesita esta humanidad enferma y dolida 
                                      dOCTOR  GARCIA HERNANDEZ
OTRO  PIROPO ESCRITO  EN EL FORO  DE PARAPSICOLOGIA POR   VITRUFIO                        
      Sanar es restituir la salud que se ha perdido, y la salud en una de sus acepciones significa "estado de gracia espiritual" y también "Inmunidad de quien se acoge a lo sagrado".
     Quizá estas sean las acepciones mas significativas del tipo de sanador que es Manuel, por lo que el lucha.
     En un momento dado la sanación solo física le sabría a poco (aun que es mucho).
       Espero que nos sigas ayudando a conseguir ese estado de gracia espiritual  y esa inmunidad del que se acoge a lo sagrado.
Saludos Manuel
                             Vitrufio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario