CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 13 de junio de 2014

HAGO POESIA DESEANDO OLVIDAR Y OLVIDO PARA NO RECORDAR

Hay días en que una nube negra
Me ronda en la cabeza
Y un manto de tristeza
Lo abarca casi todo
Se siente cual si lodo
Después de una tormenta
Y aúllan como lobos
Presagios que uno inventa.


Y allí caigo en la cuenta
Que se hace menester
Hacer algo por el
Torrnando esta agonía
De llanto en alegría
De espanto en carnaval
De luz el fantasmal
Dolor que me escocía.
 
Y hago poesía
Y el sol vuelve a salir
Detrás del ventanal.
 
Y hago poesía
Para poder sacar
La espina que me ardía.
 
Y hago poesía
Volviendo a descubrir
Las flores del jardín
Las aves que me miman. 
 
Y hago poesía
Logrando encauzar
El río que inundaba
De penas mi caudal.
 
Haciendo poesía
Escucho respirar
El canto universal
Que esa nube negra me impedía.
 
Tal vez sea un engaño
Y todo siga igual
Pero ahuyento el mal
Haciendo poesía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario