CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 10 de junio de 2014

PUES SI OS DIGO DE CIERTO Y POR HABERLO COMPROBADO POR MI PERSONALMENTE QUE ES MUY FRECUENTE EL CONTACTO CON ESPIRITUS DESENCARNADOS POR PERSONAS A VECES MUY INCULTAS EN SABIDURIA PERO MUY ADELANTADAS EN ESPIRITU


Supongo que cualquier cosa que hiciera Jesús siempre estaría bien vista por un cristiano, ya que ellos lo consideran el mismo Dios o el hijo de Dios. Lo que no estarán dispuestos a admitir es que una persona normal contacte directamente con espíritus.
 

 

 
 

 
 
 
Les sorprendería saber que los contactos con espíritus benefactores eran muy frecuentes entre los primeros cristianos, que eran de esta manera fortalecidos desde el mundo espiritual para soportar las tremendas persecuciones que se lanzaron contra ellos. También sabían los primeros cristianos que al orar con amor se atraían la influencia y las manifestaciones de los espíritus avanzados. En el propio nuevo testamento, en los Hechos de los Apóstoles, tenéis el ejemplo de cómo el propio Jesús se les aparecía y desaparecía a voluntad en espíritu a los apóstoles después de haber desencarnado. Posteriormente, la propia iglesia persiguió este tipo de manifestaciones, porque temían que de ellas surgiera de nuevo la semilla del amor y que ésta germinara de nuevo en los corazones y los liberara de la oscuridad espiritual en la que aquella institución religiosa había sumido a la humanidad. No vino Jesús, pero vinieron otros espíritus bien elevados con contacto directo con el mundo espiritual, que hicieron mucho bien, curando y atendiendo a los desfavorecidos. Muchos de ellos fueron quemados por la Inquisición bajo la acusación de brujería o herejía. ( YO SI HUBIESE VIVIDO EN LA ÉPOCA DE LA INQUISICIÓN HUBIESE SIDO QUEMADO EN LA HOGUERA POR HACER EL BIEN) a lo que la Iglesias acusaba de brujería o herejía . <Pero gracias a Dios los tiempos han cambiado y me he librado de ser quemado. Aunque a veces el espíritu del mal no me admita como tampoco los que se afilian con el maligno, los hay que se asocian para intervenir con leyes inamisibles y mentiras a esos seres del bajo astral, quedándose atrapados en un circulo oscuro, malo y peligroso. 


        
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario