CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 8 de junio de 2014

UN COMENTARIO QUE NO SE INDENTIFICA, OJALA AL VOLVER A LEER SU RESPUESTA LO HAGA.MANUEL

domingo, 5 de enero de 2014

TODOS LOS VERDADEROS SANADORES ESTARAN SIEMPRE DISPUESTO A DARLO TODO PARA SANAR AL ENFERMO

El Sanador ofrece su mano y calor de su alma a todo aquel que lo pide, . Los Sanadores  no son muchos. Puesto que son pocas contadas  las almas que dan de si no solo para aprender; sino para estas dispuestas a arrastrar tantas dificultades a lo largo de su existencia.
   Los caminos por ellos recorridos son caminos de dolor, pero la gran ilusión de los Sanadores es ver realmente recuperarse de sus dolores a quienes ayudan: esa es su recompensa perfectamente merecida, como cualquier obra salida de la mano honrada y honesta de quien la extiende para entregar lo mejor que tiene.
   Las fuerzs del Sanador son frecuentemente recicladas por los seres responsables de haberles entregado los dones que posee. Esto significa que en incontables ocasiones, a veces dormido en sueños,  veces en estado de vigilia, es visitado en forma consciente por sus propios seres espirituales, a quienes el conoce perfectamente, y que lo axisten. Pues se requiere que de vez en cuando sus fuerzas sean renovadas. Y que halle el aliento que los demás no le entregan; Aliento de tipo espiritual, fuerzas espirituales, voluntad espiritual, eso es lo que estos seres espirituales entregan al Sanador, ya que de alguna forma son responsables de ellos.
    Los Sanadores se deben a la humanidad, tal como el Salvador se debió en su momento a todas las encomiendas del Bien.
 
      P A Z    Y   A M O R   OS DESEA VUESTRO HERMANO EN CRISTO    H.M. 

1 comentario:

  1. Mas de 15 años de molestia y dolor muchos años de médicos,traumatologos,neurocirujanos,rehabilitaciones en la mutua,seguridad social...y nada de nada. Al final y como último recurso sin ser creyente,siendo esceptico a tope voy a una primera sesión con el H.Manuél el 5/11/13 y desde ese dia y a falta de la segunda visita en próximas fechas(tendria que ser la tercera,pero me privaron la ocasión de elegir).los dolores y molestias me han DESAPARECIDOen su practica totalidad.Nunca lo hubiera creido. Si padeceis una enfermedad al menos probad,mas excepticos que yo hay pocos.Un abrazo y mi gratitud para el Hermano Manuél.
    ResponderEliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario