CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 31 de julio de 2014

DEDICADO A TODOS LOS SANADORES/AS QUE SE ENTREGANB ALOS DEMAS PARA MAJORAR Y CURAR VUESTRAS ENFRMEDADES


 

           Alégrate de tu labor de Curar, tu puedes dar los regalos que el Padre te da para entregar a los seres necesitados de sanación, y no  puedes ni debes descuidar el regalo que tu Padre te hizo a ti, ofrece la sanación a todo el mundo y en todos los lugares, pues los regalos de sanación que ofreces a la persona necesitada es a través del Espíritu Santo con el cual te sintonizas en el acto de Sanar. 

    El Espíritu Santo sabe la labor que tienes que desempeñar y el momento adecuado, y también te envía a aquellos seres que necesitan ser sanados los cuales te buscaran y encontraran en ti aquello que consciente o inconscientemente vinieron a buscar. 

     El conocimiento está mucho mas allá de lo que te incumbe a ti como Sanador, solo debes de ser consciente de tu labor, entregarte con amor y darte cuenta del que el conocimiento es del Padre no tuyo. 

      Cuando te liberes de perjuicios, de patrones equivocados y de los apegos, gozaras de mas conocimiento, pues habrás aprendido a liberarte, entonces estarás listo para unirte espiritualmente a las fuerzas Divinas  y hacer aún Sanaciones mas importante de las que hasta ahora has hecho, porque ahora la LUZ se encontrará plenamente en ti en cada curación. 

     Las Sanaciones que hacéis en la tierra son elevadas hasta el Cielo, y dan testimonio de tu buen hacer,  y Él las tendrá en cuenta y no dejara solo a su hijo bien amado.

      Contempla la luz que pusieron dentro de ti y expande esa LUZ para que llegue a todos los rincones de la tierra y el Padre será alabado por muchos seres que necesitan la Luz a través de la Sanación. 

      Dentro de ti esta parte de la Sabiduría unida a la fe, no te evalúes, aparta al ego y lucha para liberarte de el,  trata de conocer la verdad que esta dentro de ti. 

     Sigue en el camino, amando, luchando y no decaigas en ningún momento,  te irán dando en la medida de tu entrega y estarás satisfecho de la misión que realizas.

   

                P A  Z        Y      A M O R.

                                                                H.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario