CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 22 de julio de 2014

EN ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO SE ESTAN MOVIENDO MUCHAS ENERGIAS Y TENEMOS QUE ADAPTAR NESTRO CUERPO FISICO A ELLAS

***************************************
Es innegable que los tumultuosos acontecimientos cada vez más frecuentes en nuestro mundo son el resultado del aumento de frecuencias de luz cuyo propósito es levantar los velos ilusorios de la materia. El planeta se está transformando al igual que cada persona que habita en él, aún cuando no se den cuenta.
Estamos viviendo una purga planetaria de gran escala. Las extremadas implosiones de energía se están incrementando al acumularse la presión interna, abrumando a quienes sufren desequilibrios. Puede ser muy impactante ser testigo de los brotes de guerra, violencia y severidad de los actos barbáricos en cada rincón del planeta.
La liberación de toxicidad está intensificando las enfermedades. Algunos de los brotes epidémicos son los peores que se han visto en años y muchos países están enfrentando una nueva y rápida propagación de patógenos desconocidos en la región. Las estadísticas de salud revelan una mayor cantidad de trastornos nerviosos, inestabilidad mental y depresión.
Evaluemos esto dentro de nosotros mismos.
¿Estás constantemente cansado o te abrumas con gran rapidez? ¿Te es difícil centrarte o permanecer concentrado? ¿Experimentas abruptos cambios de humor sin razón alguna, tienes sensación de paranoia o sientes agotamiento cerebral? ¿Te sientes hinchado, inflamado o con inexplicables síntomas de fiebre?
¿En ocasiones te sientes desconectado, malinterpretado y a veces quisieras darte por vencido?
Por favor, recuerda que no estás solo. Todos estamos pasando por una transformación celular inmensa que está acelerando toda nuestra estructura atómica, desintoxicando profundamente  nuestro núcleo.
Esta aceleración está afectando cada sistema de nuestro cuerpo, siendo particularmente obvia en los nervios, las vías hormonales y el sistema inmunológico.
El cuerpo está trabajando tiempo extra para poder limpiar las toxicidades mientras traslada el sistema biológico hacia una sintonía de frecuencia totalmente nueva.
Añade a ello la gran cantidad de impulso creativo que recibimos para promover nuestro servicio exterior. Eso provoca que muchos de nosotros trabajemos arduamente, pensemos con más rapidez y a un paso que eventualmente puede dañar algunos de nuestros valiosos circuitos internos.
El hecho es que los niveles de aceleración de la energía y el caos exterior resultante van a seguir aumentando. Hemos sido alertados acerca de estos tiempos. También se nos ha advertido que algunas personas a nuestro alrededor podrían colapsarse debido a la aceleración de energía. Ya estamos observando más “episodios psicóticos” y estados depresivos que van en aumento dentro de nuestros propios círculos de trabajadores de luz entre tantas otras cosas.
A menos que cambiemos la forma en que llevamos nuestra vida diaria, el cuerpo no podrá integrar el aumento de energía ni podrá protegerse de substancias invasoras.
Tenemos que trasladar toda nuestra vida hacia estados de alcalinidad muy elevada, aliviando todo el estrés y albergando sistemas inmunológicos invencibles.
Seamos realistas, no es una tarea fácil cimentar esta energía de frecuencia tan elevada en medio de una construcción tridimensional que se está desmoronando.
Sí, algunos de nosotros necesitamos un poco de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario