CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 8 de julio de 2014

ESTA ES UNA DE LAS MILES DE MIGRAÑAS Y HERNIAS DISCALES QUE DEJARON DE TENER PROBLEMAS PARA TODA LA VIDA


       CURACION DE MI MIGRAÑA Y HERNIAS DISCALES

 

     Hola, me llamo Julio Jimeno Rodríguez y vivo en la calle San Antonio 30, soy de Valverde de Leganés, un pueblo de Badajoz, y mi número de teléfono es: el siguiente 600402441. 

   Primero relato lo de mi hernia discal: Todo empezó poco a poco, con dolor en el brazo izquierdo, un dolor punzante y agudo y que apenas podía mover el brazo por miedo al dolor, tome de toda clase de analgésicos y anti-inflamatorios, sin resultados ni merma de mi dolor, me hicieron una resonancia y aparecían dos hernias discales cervicales, así que como me hablaron del hermano Manuel para lo de la Migraña aproveche y le conté lo de mis hernias, y con solo dos sesiones con sus manos y la energía que transmite me las coloco en su sitio y hasta ahora que ya han pasado unos seis meses no he vuelto a tener ni síntomas de dolores referente a mis hernias discales. 

    La Migraña: Este es el segundo caso y por lo que fui a su consulta y que esta resuelto totalmente, yo siempre había padecido de dolores de cabeza fuertes, pero no tanto como hace un año y medio, sentía que la cabeza me estallaba, era un dolor muy difícil de explicar, lo único que quería es estar solo, en una habitación oscura, sin un solo ruido y ni una gota de claridad. Temía que llegase la noche, ya que tenia varias crisis y cada crisis me duraba media hora, que a mi se me hacía una eternidad, me automedicaba, y probaba todo aquello que me recomendaban, pero nada me  hacia efecto, temía al trabajo, al levantarme por las mañanas y sentía miedo de eso dolor tan espantoso que me entraba, soy transportista  de mercancías y cuantas veces he tenido que aparcar mi camión en la carretera entrarme a la caja del camión y allí a oscuras esperar a que me pasase el dolor,  los ojos se me ponían rojos y la cara pálida. 

          Estaba desesperado y ya no sabia que hacer, hasta que un compañero de trabajo me habló del Hermano Manuel, así que me sentí con fuerzas para probar otra cosa y ver si este Naturópata si daba con la tecla y me curara o me mandara algo que aliviase y ya no padeciera mas estos fuertes dolores. Le llame para pedir cita y el día que me la dio estaba allí esperando a que me llamara para tratarme. Me hizo un masajes con energía, me relajo, también me puso un aceite que olía  menta  y me receto unos productos naturales, siempre que iba a verle me recetaba lo mismo, he ido cuatro veces y ahora ya tengo el alta tanto de la hernias como de las Migrañas,(estoy curado)  de todas mis dolencias) no se lo que es un dolor de cabeza ni de brazos, estoy muy agradecido a este Sanador y no puedo por menos que agradecerlo  con este escrito que le envío para que otros que padezcan de estas enfermedades puedan beneficiarse de la labor y del buen hacer de este Neurópata.

                              Fdo. Julio Jimeno Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario