CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 8 de julio de 2014

HOY OS QUIERO RECORDAR VARIOS ESCRITOS DE ESTE MISMO DOCTOR

           SONETO ESCRITO POR UN DOCTOR
                                    EN MEDICINA
 
                                           S O N E T O
                                
                Voy peregrino a Pueblonuevo,
                Para ver al Hermano Manuel,
                Pues la salud que me queda,
                Se la debo por entero a él.
 
                 En un acto de servicio,
                 Cumpliendo con mi deber,
                 Caí por un precipicio,
                  Y se rompió todo mi ser.
 
                 Visto por muchos galenos,
                  No encontré la curación,
                  ¡ Y eso que eran los buenos!
 
                  Aquí en este hermoso lugar,
                  Descubrí a un gran sanador,
                   Que de verdad sabe sanar.
 
                            Luís Garcia.
   Dedicado al Hermano Manuel en prueba de mi agradecimiento  por su buen hacer. Con Cariño. Luís García Hernández Médico Colegiado accidentado en una urgencia. TEF. 91-3513018 Y 665245681
***************************************************************
  Para los que entráis nuevos estamos en PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES calle Ronda de Gredos 34 Herbolario Nuestra Señora de Fátima teléfonos de la centralita     927-573268 y si esta ocupada llamar al siguiente  638 777 478 Muchas gracias y Un cordial saludo para todos de vuestro  Manuel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario