CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 10 de julio de 2014

LOS ECEPTICOS NO DEBERIAN ACUDIR A NOSOTROS, TROPEZAMOS CON UNA BARRERA MUY IMPORTANTE SU MENTE, (NO RECEPTIVA) Y SUS CREENCIA SOLO EN LA CIENCIA (CON RESERVAS) Y POCO LA ENERGIA ESPIRITUAL DIVINA, ESTOS SERES DEBEN DE PAGAR SU CUOTA DE EXCEPTICOS,, Y SER MAS POSITIVOS A NOSOTROS NOS CUESTA MUCHO CONVENCERLES DE LA NECESIDAD QUE TIENEN DE AL MENOS ABIRSE A ESTAS ENERGIAS Y NO PONER BARRERAS ... MEJOR QUE NO NOS VISITEN YA QUE TENEMOS QUE TRABAJAR MUCHO CON ELLOS Y A VECES ES COMO DICE UN REFRAN. EN COMO MACHACAR MACHACAR EN UN HIERRO FRIO, LO ENTIENDES TU QUE ME AS VISITADO ESTA TARDE Y (QUE ERES DE MUY CERCA DE BADAJOZ) HE TENIDO QUE ESTAR CONTIGO CASI UNA HORA PARA AL FIN CREO QUE TE HAS IDO SIN CONVENCIMIENTOS DE TODO LO QUE PUEDE LA DIVNIDAD, Y NO ME GUSTA HACERTE PERDER TU TIEMPO TU DINERO Y HACERMELO PEDER AMI, ASI ES QUE PIENSATELO ANTES DE VOLVER, HOY HE TENIDO MUCHA PACIENCIA CONTIGO, PIENSATELO SI QUIERES VOLVER CON ALGO DE FE, SINO ES MEJOR QUE LO DEJES. UN CORDIL SALUDO DE MANUEL.


                                     Las miles de curaciones que a través mío han sucedido no atribuírmelas a mí,  (YO NO CURO A  NADIE)  yo no soy el que ha hecho esos aparentes milagros o curaciones atribuírselas a vuestro padre y al mío a D I O S. Yo soy solo el recadero que trae el regalo. Un cordial saludo. Manuel.

   (el enfermo al que me refiero es de Alburquerque, pero no estoy autorizado a decir su enfermedad ni su nombre)
Hombre de poca fe, ¿por qué has dudado? (Jesús de Nazaret)

 

        En la curación energética el Sanador canaliza esta energía transmitiéndola al enfermo. Esta energía cósmica universal e invisible es una fuerza vital latente en el interior del ser humano y cuando esta fuerza vital esta disminuida (por infinidad de motivos) aparece la enfermedad. 

       El Sanador es un canalizador de esta energía que fluye a través de sus manos, actuando en todas las dimensiones del ser humano: la parte física, la mental, la emocional y la espiritual, y es un camino de sanación y desarrollo interior.

       El Sanador tiene que estar en sintonía con esta fuente de energía por ese motivo yo digo siempre que es un canal, un ser con capacidad de recibir y transferir energía con sus manos a los enfermos que lo necesiten, en particular a nivel físico y equilibrando las fuerzas de auto curación.
      Con esta energía se quitan los bloqueos energéticos, físicos, mentales y emocionales, liberando así el eje de la circulación energética y se despiertan  y se equilibran las fuerzas de autocuración en los cuerpos sutiles de cada persona. 

      Cuando fluye la energía y la recibe el enfermo, se llena de vida, y esa fuerza energética que recibe el enfermo de las manos  del sanador  le irradian de luz, fuerza, amor y sanación, dándole fuerza vital y por tal motivo sanando su cuerpo de cualquier enfermedad. 

      El enfermo recibe: estimulación y se le despiertan las fuerzas internas de autocuración. Se equilibran los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo. Se alivian las tensiones musculares y los dolores. Se liberan las emociones reprimidas, armonizándose todo su cuerpo. Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica. Se produce un estado de profunda relajación de calma mental y serenidad de espíritu.  Y se desarrolla y se expande la conciencia a través de un estado íntimo y progresivo de autoconocimiento. 

                 Sanador y Naturópata Manuel.
 
 
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario