CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 8 de julio de 2014

NUNCA ESTA DE MAS CONOCER EN QUE CONSISTE LA SANACIÓN ENERGETICA O ESPIRITUAL



¿EN QUÉ CONSISTE LA SANACIÓN ENERGÉTICA?La Sanación Energética es una técnica de transferencia de energía de muy alta vibración para sanar tanto el cuerpo espiritual del Ser, como el cuerpo físico y emocional, a través de la reactivación o desbloqueo del sistema energético (meridianos y Chakras).

Se trata de un trabajo muy potente, en el que la energía se dirige a conseguir la sanación que la persona necesita en ese momento de su proceso vital. Se procede a aumentar la  frecuencia vibracional y desbloquear todo aquello que le esté impidiendo SER.

Sus efectos  no concluyen una vez finaliza la terapia, la nueva  vibración, producirá un efecto diapasón, tanto en su cuerpo bioenergético, como en su entorno.

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DURANTE UNA SESIÓN?

Depende de la persona, como es obvio. Hay personas más sensitivas y perceptivas que otras, como hay personas capaces de desconectar el mental y fundirse con su cuerpo durante la sesión, sin juzgar, sólo sintiendo.

¿Y DESPUÉS?

Después de una sesión, se percibe un estado de equilibrio y serenidad, debido a la armonización de los distintos centros energéticos, provocando distensiones musculares, vitalidad y mayor energía. Tiene lugar una profunda relajación; en la mayoría de casos se experimenta una conexión con el vacío, una sensación de ligereza, algo así como no sentir el cuerpo, siempre agradable. También en las mayoría de las ocasiones ocurre una desagradable molestia dolorosa por el acoplamiento en la mayoría de las veces de vertebras de la columna , siempre que ocurre es bueno aunque desagradable, a quien esto le pasa cura en menos sesiones que otros. 

Se produce una armonización total del cuerpo, mente y espíritu.

Dependiendo del proceso de cada persona, además de esto, se experimentan multitud de cambios en todos los campos, se produce una gran expansión de la conciencia y mayor presencia en el momento presente.

Hay un cambio de patrón de pensamiento, hacia emociones más positivas, de mayor frecuencia y un sinfín de percepciones. Experimentarás lo que tengas que experimentar en ese momento, lo que tu alma necesita en su camino evolutivo, no depende ni del paciente ni del Naturópata o Sanador
       Se trata de un viaje, en el que vas a integrar una nueva realidad en tu vida.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario