CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 5 de agosto de 2014

COSAS DEL CORAZÓN Y DEL ALMA POR EL HERMANO MANUEL

                                                                                                                                
 
Los secretos del alma, son como
espejos, que te miras en ellos, y se
llenan de luces tus  sentimientos.
 
¡ Cuántas  penas soportan,  y
cuántos  amores sueñan!
 
¡Cuántas alegrías viven, y qué sufrir
en silencio!
 
¡Ay corazón, quién pudiera  regalarte
tantos besos, gozar de bonitos  sueños,
expresarte mis congojas,  y
cantarte mis recuerdos...!
 
Amores...
para ti, yo te los guardo, en un rincón de
mi cuerpo. ¡Son tantos, mi corazón, y tanto
lo que te quiero...! que por ti viven mis sueños.
 
Por ti,  vi amanecer las mañanas,
al Sol, con su luz dorada, y a las
estrellas bonitas con luces de
enamoradas,
y  a la Luna, en tantas  noches,
luciendo su luz de plata.
 
¡Ay corazón, no me dejes!
Espérame, no te vayas,
que tengo mucho que hacer,  y mi
tiempo se me acaba.
==========================
 Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario