CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 5 de agosto de 2014

ESCRITO POR UN APARAPSICOLOGO DE CÁCERES PACIENTE MIO, QUE YA ME HIZO UNA ENTREVISTA QUE ENCONTRAREIS EN MI FOLLETITO

Una nueva "religión" se está apoderando del mundo. Esa religión que tratan de identificar con la Ciencia tiene entre sus "mandamientos" que todo lo que no se pueda pesar y medir, sencillamente no existe, es superstición y un signo de primitivismo, un retroceso que perjudica al ser humano pues lo hace volver a las cavernas de donde según ellos procedemos. Por tanto todo lo espiritual queda excluido de esa religión oficial, como el amor a nuestros semejantes y a la Naturaleza que nos rodea y nos habla pero que nosotros/as no sabemos ni queremos escuchar. Todo viene expresado en términos de competitividad, la Naturaleza es materia prima y nuestros semejantes son consumidores (en el mejor de los casos), pura mercancía. Nuestro valor para el "Sistema" creado por esa religión está en función de nuestro poder adquisitivo, de si votamos en las elecciones, pagamos impuestos, etc.
 
La sociedad a la que pertenecemos se siente orgullosa de ese nivel científico y racional alcanzado, se presume de un nivel tecnológico sin precedentes, se convence a la gente en prensa, televisión, radio, cine, etc. que ya la Humanidad ha alcanzado tal nivel de desarrollo que no necesita a Dios, porque el hombre ha superado a Dios en conocimiento y poder.
 
Quienes llevan siglos envenenando al Mundo con esas ideas quieren hacernos olvidar a los seres humanos cuestiones como las siguientes:
 
- El ser humano no procede de las cavernas, ni bajó de los árboles (Aunque en algunos momentos de la historia el ser humano haya sobrevivido en esos habitats). La Arqueología demuestra hasta la saciedad la existencia de civilizaciones antiguas muy avanzadas y poseedoras de conocimientos que incluso hoy en día resultan imposibles descifrar.
 
- Hay numerosos científicos creyentes, muchos premios Nóbel lo son, si profundizamos en sus biografías apócrifas, vemos incluso que han practicado y experimentado con la parapsicología.
 
- Los que antes se reían y mofaban del uso de hierbas y remedios naturales, ahora los defienden y comercializan en farmacias (La Organización Mundial de la Salud ha gastado billones de dólares en estudios realizados para demostrar científicamente que en condiciones normales llueve hacia abajo). Acupuntura, homeopatía, etc., afortunadamente están siguiendo el mismo camino. Ahora bien, tiene que parecer que lo han descubierto “ellos”…
 
- La ciencia y las paraciencias no son enemigas, nunca lo fueron, pero esta legión de "Iluminatis" así nos lo quieren hacer creer. El ser humano trata de buscar explicación lógica a las cosas, el que todavía no se entienda un fenómeno de la naturaleza o la curación realizada por las manos de un Sanador no supone que no exista y sea real, simplemente todavía la ciencia no sabe explicar el "porqué".
 
- Si este mundo actual es tan avanzado tecnológicamente como para sentirnos orgullosos/as, ¿porqué muere tanta gente de hambre, falta de medicinas, guerras?, aunque parezca increíble existen más situaciones de extrema pobreza y esclavitud de personas a las que falta lo más en el presente histórico que en el pasado remoto ¿Seguís pensando que nuestra “civilización” actual es tan avanzada?.
 
- Si esta nueva forma de religión en la que los sentimientos no son más que reacciones químicas y llegan a pesar en gramos nuestra alma... En resumen si esta nueva religión nos trata como Materia, ¡Luego no nos quejemos! como Materia seremos tratados, no vamos a ser mas libres si prescindimos de la espiritualidad, todo lo contrario...Sólo hay que ver el uso que a diario le damos a la Materia y a los materiales ¿así queremos ser tratados? ¿tantos años de evolución para esto?.
 
En este mundo actual dominado por esa nueva forma de religión, un Sanador es una voz discordante que busca la armonía entre cuerpo y espíritu de sus pacientes (Sí, el espíritu existe aunque ellos no puedan pesarlo, medirlo, clonarlo, meterlo en un frasco y luego venderlo…), restableciendo el equilibrio perdido. Escucha la voz de la Naturaleza, la respeta, conoce los remedios naturales, es por tanto un Naturópata que aprovecha todos aquellos recursos que existen a nuestro alcance y que la "nueva religión” materialista y pseudocientífica, ha conseguido que el resto de mortales olvidemos.
 
El Sanador no interesa, hay que desprestigiarlo, etiquetarlo de timador, de sectario, de ignorante, de loco... Y si pudieran (Los Iluminati) crucificarían a todos/as los/as Sanadores/as del Mundo... Ya ajusticiaron a Uno que lo peor que hizo fue curar a los enfermos, ofrecer una alternativa de sociedad a la establecida por los poderosos, lo crucificaron entre 2 ladrones para que él también pareciera ser otro criminal y delincuente (Al fin y al cabo, comía y bebía con ellos...).
 
No resulta extraño afirmar que ES DIFÍCIL LA LABOR DEL SANADOR, comprendo los sufrimientos del Hermano Manuel que aceptó para sí mismo esa Cruz, a cambio de poder ofrecer consuelo a muchos/as que a su consulta acuden diariamente.
 
¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario