CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 10 de agosto de 2014

ME ENAMORE DE LA VERDAD, PUES ELLA CAPTURÓ MI ALMA

Zombies de Verdad 

Me enamoré de la verdad
solo con ella quiero estar
no soporto la separación
prefiero llegar al fin del mundo
o jamás apartarme de este lugar
todo por inhalar su fragante perfume
con mi último aliento
 
Me enamoré de la verdad
sus deseos son órdenes para mí
solo debo obedecer
pues ella capturó mi alma
tomó el control total
incluso de mis pensamientos íntimos
dejándome reposar
en su sencillo esplendor
Me enamoré de la verdad
con exquisita ternura, ella señala
la perfección en mis defectos
sin necesidad de pretextos,
pues ella conoce todo de mí
y aun así me toma en sus brazos
con total abandono
hasta que solo ella permanece


No hay comentarios:

Publicar un comentario