CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL SANADOR ESPIRITUAL ACTUA ENTRE DOS MUDOS

EL SANADOR ESPIRITUAL ACTUA COMO MEDIADOR ENTRE DOS MUNDOS:
La medicina convencional lo tacha de «efecto placebo» y «Fe ciega». Pero cada vez más médicos convencionales hacen uso de esas facultades misteriosas. ( MISTERIOSAS PARA ELLOS NO PARA NOSOTROS LOS SANADORES)
  
                En mi equipo de Pueblonuevo de Miramontes hay varios Doctores que han podido comprobar cómo enfermos que la medicina convencional habían desahuciado sanaban gracias a la intervención de los Sanadores: Jesús Mateo, Luis Francisco y  Manuel.
 
                La curación espiritual se utiliza en todos aquellos métodos terapéuticos que se apoyan en energías y capacidades espirituales. Se aplican de manera enigmática energía, luz, o una corriente curativa. El sanador no es el origen de esa fuente sino sólo mediador entre los «mundos»: el origen está en lo divino o cósmico universal, y las corrientes energéticas se ordenan y regulan a través de él. De ahí que se pueda sanar a tantos pacientes.
 
                Cada curación da comienzo a un proceso de maduración espiritual. Los sanadores espirituales casi siempre dicen a sus pacientes: «No soy yo, sino tu fe, lo que te ha curado». Y también solemos decir que nosotros no curamos a nadie , sino Dios a través nuestro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario