CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 12 de septiembre de 2014

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ MIS CREENCIAS Y OPIÑIONES BASADAS EN LA EXPERIENCIA DE MUCHOS AÑOS DEDICADO A LA LABOR CONSOLADORA DE PERSONAS AFLIGIDAS POR DISTINTAS DOLENCIAS, YA SEAN FISICAS SIKICAS O ESPIRITUALES Y QUE ENCONTRARON AQUI SU BIENESTAR A TODOS LOS NIVELES PARA TODA SU VIDA FUTURA

  Cuando una persona se encuentra baja de energías esto puede desembocar en enfermedades, el resultado de la acomulación de emociones y estrés negativos puden llevaros a diversas enfermedades, para  resolvr este problema yo una de las cosas que suelo  hacer es una relajación, a continuación una limpieza de estas energías perturbadoras y seguidamente una armonización de lo  chakras y solo con esto la persona cambia totalmente, no es facil llegar al grado que yo he llegado para hacer esta labor y seguro que no soy el único que sabe hacerlo, pero si estoy seguro que son pocos los que logran hacerlo correctamente.
    Despues sin prisas se habla del motivo que preocupa al paciente que nos visita. Y se llega al motivo que causo la enfermedad.
    Yo analizo mentalmente que debo hacer y decirle que tiene que tomar y les aconsejo lo adecuado, palpo con las yemas de mis dedos su situación corporal y llego a la conclusión del motivo  de su desequilibrio y a partir de ahi canalizo las energías necesarias y adecuadas aplicandoselas con el conocimiento de lo que es necesario, que deben hacer y que deben tomar y ya lo  ven los resultados son al  100x100 satisfactorios, todos quedan bien y útiles para sus quehaceres diarios, ya sean migrañas, fibromialgia, hernias discales, enfermedades hepaticas, renales,  etc. etc. 
    Los que ya me haberis visitado ya sabeis mi forma de actuar y los resultados tan maravillosos que os proporciona mi labor.
   Mi mejores deseos para todos y hasta pronto un cariñoso saludo para todos de nuestro equipo. Jesús Mateo, Luis Francisco y el protagonista de este comunicado. Hermano Manuel. Como ya sabeis estamos en PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES y podeisd llamanos a partir del dia 23 de este mes aquellos que nos necesiteis, pero tener un poco de paciencia ya que nuestra agenda esta un poco apretada, pero ya encontraremos el momenmto adecuado para poder atenderos. 

  Hata pronto y felices vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario