CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 22 de septiembre de 2014

ESTAS REALIDADES QUE VAN A LEER ESTAN COPIAS DE LA REVISTA SABER VIVIR, NO SE ESCANDALICEN DE LO QUE VAN LEER PORQUE HAY MUCHO QUE NO PONGO PARA NO CANSARLES

No se siente extrañado, como yo, al comprobar que...
...la lista de medicamentos con efectos secundarios peligrosos, y a veces mortales, no para de aumentar? Fue el caso del conocido antiinflamatorio Vioxx (que se retiró a toda prisa del mercado tras causar en todo el mundo unas 30.000 muertes y problemas cardiacos), de Avandia (un antidiabético también retirado de las farmacias tras demostrarse que aumentaba el riesgo cardiovascular de los pacientes que lo tomaban) o, hace apenas unos meses, de Myolastan, de uso frecuente en el tratamiento de contracturas y afecciones traumatológicas. Actualmente, unos cien medicamentos de uso común ampliamente recetados se encuentran sometidos a una estricta vigilancia.

...las enfermedades crónicas (diabetes, artrosis, hepatitis, herpes, depresión...) siguen avanzando sin que la medicina moderna sea capaz de detener su progresión? Todo lo que se les ofrece a los enfermos son tratamientos "de por vida", sin que puedan contar con una esperanza real de que su enfermedad pueda remitir.

...las enfermedades modernas se están disparando sin que se hayan entendido aún los motivos? Cáncer, alzhéimer, párkinson, alergias alimentarias, infecciones virales, fibromialgia... desde hace diez años no se han alcanzado los objetivos previstos en estas áreas a pesar de que se gastan millones de euros en investigación.
*************************************************************************
 PARA SEGUIR LEYENDO MAS EN EL BLOG AL FINAL DE CADA PAGINA PONE "Entradas antiguas "   SEGUIR PINCHANDO AL FINAL DE CADA PAGINA Y APARECERAN MAS Y MAS ESCRITOS,  Un afectuoso saludos para todos  Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario