CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 23 de diciembre de 2014

DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA HACE MILAGROS SIN NINGUN LIMITE, TODO ES POSIBLE CON ÉL


************************************************
Las miles de ALIVIOS (o curaciones) PARA ENCONTRAROS BIEN DE SALUD no atribuírmelas a mí,  (YO NO CURO A  NADIE)  yo no soy el que ha hecho esos aparentes milagros (O SANACIÓN)  para que estéis bien atribuírselas a vuestro padre y al mío solo a D I O S. Yo soy solo el recadero que trae (UN ESPECIAL REGALO.) Un cordial saludo. Manuel.
 
*****************************************************************************
       A quien se une a la infinita sabiduría, (el supremo poder) le son reveladas las leyes desconocidas de la mayoría de las mentes. Estas leyes se manifiestan por medio del Sanador. Y la gente que ve los resultados llama Milagros a estas manifestaciones y considera al Sanador como un ser sobrenatural porque realiza aquellas obras, al parecer sobrenaturales. Pero no es así, el Sanador es un ser normal que actúa según las leyes que siempre han existido y que son inmutables, pero no es el Sanador un ser sobrenatural, sentimos, padecemos, sufrimos en nuestra vida cotidiana,  etc. Etc. Pero si es cierto que cuando actuamos Sanando a las personas enfermas nos transformamos en canales de las energías Sanadoras, y en ese estado tan especial suelen ocurrir esas magnificas curaciones que vosotros a veces llamáis Milagros. 

    Dios es el Espíritu de poder infinito. En el grado que nos abramos a Él, llegará su poder a manifestarse en nosotros. En unión con Dios, todo es posible. El secreto del poder está en la relación de nuestra alma con el  Hacedor de todas las cosas, y en el grado que mantengamos esta relación seremos capaces de allanar todos los obstáculos imaginables (difícil de comprender pero cierto) . 

     Todas las Escrituras Sagradas del mundo rebosan de ejemplos de lo que llamamos milagros, que no se limitan a determinado tiempo y lugar, pues no hay épocas de milagros en distinción a las demás épocas. Todo cuanto ha sucedido en la historia del mundo, puede suceder otra vez por obra de las mismas leyes y fuerzas. No obraron milagros los simples mortales, sino quienes llegaron a la conexión con las llamadas energías Sanadoras y en virtud del reconocimiento de su unidad con las fuerzas Divinas. 

    El Sanador realiza obras en apariencia sobrenaturales, y por el conocimiento del supremo poder sobresale de entre la mayoría. Pero cualquier facultad o poder actualizados en un hombre están latentes en todos. Las mismas leyes rigen todas las vidas. Podemos ser hombres esforzados o impotentes. Desde el momento en que uno se convenza de que puede realzarse, se realzará sin otras limitaciones que las que él mismo se trace. 

        Nada hay que no podamos vencer. Todos los profetas, videntes, sanadores, sabios y redentores que recuerda la historia llegaron a ser lo que fueron, y en consecuencia poseyeron el poder por medios completamente naturales. Todos reconocieron y llegaron a la consciente unidad con la infinita vida. Así es y así será por toda la eternidad. 

     A quien comprenda estas verdades les felicito, porque esta en el buen camino.  

Escrito por el  Sanador y Naturópata Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario