CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL DOCTOR DON LUIS GARCIA HERNANDEZ EN UN ANTIGUO ESCRITO NOS COMENTABA LO SIGUIENTE






 
 

También se ha podido comprobar que los auténticos sanadores, proyectan con sus manos una bioenergía más intensa y radiante, que al pasar por el enfermo, ayuda a recobrar el estado de salud. 

Bajo mi perspectiva de la medicina tradicional, científica o alopática,  siempre he sido reticente a este tipo de orientaciones terapéuticas, pero mi experiencia como enfermo y los resultados obtenidos en mi persona a través de la sanación, han sido decisivos para desbloquear esta percepción y abrir mi mente en beneficio tanto de mis pacientes como personal.  

En mi caso, la medicina convencional ya me relegaba a una invalidez permanente por las secuelas de un grave accidente laboral. Gracias a la extraordinaria labor de los Naturópata y sanadores JESÚS  MATEO y MANUEL, he podido volver a ejercer mi profesión, sentirme útil y encontrar la paz interna. Posteriormente, a través de mi testimonio, pacientes propios, personas conocidas y  otras muchas que han contactado telefónicamente conmigo, se han podido beneficiar de la energía sanadora de estos excelentes terapeutas.  Individuos, como yo, para los que en muchos casos, ya no se encontraba aparente solución.  

Siempre recuerdo las palabras del Evangelio, “por sus obras les conoceréis”.  

En nombre de tantas personas sanadas por vosotros, JESÚS MATEO Y  MANUEL, os transmito mi agradecimiento y mis mejores deseos para continuar vuestra maravillosa tarea.
(los teléfonos de este doctor están en algunos escritos que están ya en este blog) 

     (pinchar en entradas antiguas y encontrareis sus escritos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario