CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 11 de diciembre de 2014

LA ORACIÓN DE GANDHI CON LA CUAL YO COMULGO ACEPTANDOLA DE CORAZÓN COMO SI FUERA MIA




Señor.....
Ayúdame a decir la verdead delante de los
fuertes.
Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso
de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la
medalla
No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la
la experiencia que precede al triunfo.
Enseñame que perdonar un signo de
grandeza y que la venganza es una señal de
bajeza
Si me quitas el éxito. Déjame fuerzas para
aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para
disculparme y si la gente me ofende, dame
valor para perdonar.
¡¡ Señor.... si yo me olvido de ti, nunca te olvides
de mi.
========================================
Estoy totalmente de acuerdo con Gandhi y hago sus palabras mías.
Vuestro hermano en Cristo Manuel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario