CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 9 de diciembre de 2014

LA..... V I D A..... E S..... U N A..... L U C H A..... C O N S T A N T E


    

         Cuando nos encontramos ante una situación difícil debemos esforzarnos en seguir adelante, de este modo sí superamos las situaciones veremos como cada vez nos sentiremos más satisfechos de nuestro trabajo y el ambiente que nos rodea será más limpio. Estamos realizando aquello que antes nos parecía imposible conseguir, estaremos alcanzando una de nuestras metas, las cuales no debemos proponer y día a día intentar realizar y poco a  poco lo conseguiremos.

   Esto se realiza siendo sinceros con nosotros mismos, sin ocultarnos los defectos a la hora de juzgar nuestras acciones ya que de esta manera la único que hacemos  es engañarnos y estancarnos, nos perjudicamos nosotros  y a los demás, que son los que nos rodean y los que se perjudican a veces con nuestras acciones y el ambiente negativo que se crea.

     Lo que debemos hacer es sacar fuerza de voluntad y actuar sin detenernos por tener miedo a equivocarnos, porque si no lo intentamos no sabremos nunca superar esa situación, en cambio, si lo intentamos y fallamos podremos analizar lo que hemos hecho , en lo que hemos fallado y sacar conclusiones necesarias para saber actuar correctamente la próxima vez, y así tener más seguridad en nosotros.

     Pero no por realizar una petición o una oración lo vamos a tener ya todo hecho, pues como dice el refrán "A Dios rogando y con el mazo dando"" debemos esforzarnos y comunicar a los demás nuestros pensamientos positivos, eliminar nuestros defectos y aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan para hacer el bien... ya que sin un trabajo diario y constante no se puede alcanzar nada pero esforzándonos poco a poco va a parecernos como si nuestra meta estuviera más y más cerca y alcanzaremos más pronto nuestros objetivos y metas.

     Por eso, si queremos crear un mundo más feliz, donde reine la paz y la armonía, un lugar donde la gente sea altruista, se preocupe más por las necesidades de los demás que por ellos mismos, donde desaparezca la negatividad y nadie tenga poder sobre nadie.... todos nos iría mejor, pero hay que esforzarse, luchar por unos ideales nobles, tener la fuerza y la voluntad suficiente para conseguir algo tan hermoso, pero eso sí, siendo constantes en nuestro trabajo sin desfallecer y con una gran ilusión y ganas de ayudar y ofrecer  nuestro amor al prójimo.
 
 
 
 
    
  
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario