CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 27 de diciembre de 2014

MENSAJE RECIBIDO A TRAVÉS DE UN MEDIÚM ESCRIBIENTE PARA EL NATURÓPATA MANUEL


 =========================================================================
Mensaje recibido de otra Dimensión por un Médium escribiente, para  Manuel, por escritura automática recibido de un Ser de Luz:
**************************************
    Manuel cuantas virtudes guardas en tu interior y que has sabido sacar a la luz, eres luz y energía, en este momento que estas atravesando es tu momento de plenitud y tienes que disfrutarlo tu, es el premio del Padre a tus esfuerzos de superación y debes siempre regocijarte  en él, vívelo desde tu espíritu y siempre dando gracias por habértelo concedido el Padre en tu estancia en la tierra que El tanto ama, te ha concedido ese momento, ese tesoro en vida, imagínate aunque será un poco difícil por la envoltura pesada (el cuerpo) que os envuelve. Que tesoro tendrá preparado cuando vivas en espíritu, cuando tu espíritu se libere de las ataduras y vuele, vuele alto, hasta el lugar que El Padre te tiene preparado, donde la recompensa te colmará de felicidad, pero ya sin ataduras en fusión con el Padre. Él te agradece que todos los días de tu vida ilumines a mas y más hermanos y que la entrega sea en el idioma que los dos conocéis, el del A M O R.
 
  El abrazo que te espera será de Amor pleno y puro y el Universo vibrará cuando recibas el premio que te aguarda, por que son muchos los que se ponen en el camino, pero pocos los que llegan, y pocos de la forma que tú lo has hecho. Vive tu momento bañándote y viviendo esa plenitud, porque es tu hora, ya llego lo que siempre añoraste y es poco para lo que encontraras  mas adelante en el camino que ya no hay obstáculos porque el Padre y tu sois uno y habláis el idioma del cielo.
 
                           Paz y Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario