CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 27 de diciembre de 2014

            *******************************************************************

       Si estás leyendo esto probablemente estás interesado en rebasar los límites de la medicina convencional… interesado en  maneras que el cuerpo utiliza para sanarse a sí mismo más allá de la utilización sistemática de medicamentos para paliar los síntomas.


 Todas las terapias naturales (Homeopatía, Shiatsu, Acupuntura, Reiki,   Reflexología, etc…Sanación ESPIRITUAL) tienen algo en común y es la creencia milenaria de que el cuerpo tiende a sanarse a sí mismo y que a través de él fluye una energía que permite que esto suceda. yo Manuel Mimbrero en mi experiencia de muchos años lo afirmo.  Si esta energía se bloquea estancándose o fluyendo lentamente se predispone al cuerpo físico a enfermedades. Por ello todas las técnicas complementarias, en todas sus variedades, intentan restablecer el flujo de energía, (alineando estas energías en el cuerpo físico naturalmente se produce un cambio) en mi experiencia de muchos años he visto mucho milagros inexplicables a veces, pero cierto,     siendo de gran ayuda a la medicina tradicional o alopática.
   El principio es claro:
Los cambios energéticos preceden a los cambios físicos 

La sanación energética

 Nuestro cuerpo físico está rodeado a nivel cuántico de un entramado de fibras de luz y energía  que a su vez están conectadas con la energía universal. Este es nuestro sistema energético.
    Sanación energética según mi entender equilibra circuitos de energía de forma que estos cambios afectan  de forma positiva y duradera al cuerpo físico. en definitiva al equilibrar el cuerpo queda sano. Esto es así ,yo   lo   he coprobado infinidad de veces.
                         Naturópata y Sanador MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario