CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 11 de enero de 2015

domingo, 11 de enero de 2015


HAY QUE SER DIGNOS Y SABER RESPETAR

Dignidad y respeto hacia toda la humanidad.

   Debemos buscar la amistad sincera y desinteresada, buscar la amistad sincera, saber comprender y saber perdonar las debilidades y flaquezas de vuestros amigos y también las de vuestros enemigos, dadle vuestra amistad, y así poco a poco os encontrareis mas a gusto, pensando que todos nos necesitamos y hagamos entre todos esa cadena de amor tan necesaria sin guardarnos rencor   empecemos a valorar la amistad y a saber perdonar. Poneros en la situación del otro y así de esa manera no juzguéis porque ni el mismo Dios juzga ¿como vais a juzgar vos.

   Comprender a los demás, no criticar, ni maldecir y comprender a aquel, que tal vez en un momento dado os haya podido hacer daño. Perdónale aunque te cueste serás mas feliz y tendrás mas LUZ si así lo haces.

   Yo perdono a todos y al mismo tiempo pido perdón, todos deberíamos hacer lo mismo para sentirnos mejor.

   Los humanos no somos perfectos ninguno, por eso estamos aquí en la tierra, pero si debemos aprovechar el tiempo y yo os digo como dijo Jesús:  Si veis  en  los   otros     la  paja en el ojo, y no veis en vosotros mismo la viga.
   Cuantos recuerdos buenos tengo que jamás los podré olvidar, fui muy feliz y con esos recuerdos me quedo para siempre, para toda la eternidad, Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario