CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 26 de enero de 2015

ESTA PERSONA DESPUES DE CUATRO AÑOS QUE ME PROMETIO ESCRIBIR SU TESTIMONIO Y A PESAR DE HABER PASADO CUATRO AÑOS TUVO LA VALENTIA DE HACER EN VIAJE SOLO PARA TRAERME ESTE ESCRITO QUE USTEDES MIS AMIGOS QUE ENTRAN EN BLOG VAN A LEER YA LO PUSE EN EL BLOG ANTERIORMENTE PERO A MI ME CAUSO EXTRAÑEZA DESPUES DE CUATRO AÑOS PORQUE MUCHOS AUNQUE LO PROMETEN SE OVIDAN Y NI TRAEN NI LO MANDAN

*****************************************************************************
      Mi PROBLEMAS DE HERNIAS DISCALES RESUELTO GRACIAS A DIOS Y A MANUEL Y JESÚS MATEO

     Hola, es un escrito  de agradecimiento al Naturópata Manuel por su gran labor en las personas y conmigo mismo. Y al mismo tiempo dar las gracias a Dios por mandarnos a personas como él entre nosotros. Sería  muy egoísta por mi parte guardar mi experiencia sin contarla por escrito, ya que de palabra no me canso de comentarlo.

   Soy Julián R. Ortiz Martin con D.N.I. 8829152-G de Villaverde de Léganos  (Badajoz) tengo 45 años, soy autónomo, vivo en la C/ Félix R. de la Fuente11, y mi teléfono es el 924-496159—6398 si alguien se quiere poner en contacto conmigo, mi experiencia fue la siguiente:

     Hace 4 años, empezó mi batalla con los dolores de espalda y pierna, después de quemarme la oreja y muchas cosas más para intentar estar bien, me diagnosticaron dos hernias discales en las lumbares tras una resonancia magnética. Empecé con medicación LIRICA,  ETEC  ETC, pero seguía igual lo dolores eran constantes, me despertaban los calambres en las piernas que me llegaba hasta los dedos gordo del pie, no me dejaban dormir, tenía que levantarme  y lo único que me aliviaba era subir y bajar escaleras cogía un libro y venga a leer,. Quien tenga una hernia jodida sabe lo que se pasa. Tras las visitas a traumatólogos etc. etc. La solución que me daban eran unas infiltraciones de ozono y si eso no funcionaba tendrían que operarme, yo tenía un miedo inmenso a poder quedar mal, se me hundía la vida con mis años y no podía hacer nada, yo que soy muy positivo y me comía al mundo.

    Con mi desesperación y buscando siempre algo para aliviar mis dolores encontré con una persona que me habló de dos conocidos y de una chica de mi pueblo que ya estaban bien después de haber visitado al Naturópata Manuel, yo sin dudarlo el mismo día los busque y hable con ellos, pedí cita y me presente haber que me decía. Al entrar y verlo sentí mucha fuerza y tras reconocer mi espalda sin dudarlo me dijo que eso me lo quitaba él que había quitado muchas, a mí se me abrió el alma (haría lo que fuera). Pues manos a la obra, que tengo que hacer, me mando cosas naturales y me comentó que si lo hacía bien, en tres visitas nuevo., Lo médicos me comentaron que eso no podía ser, que los cartílagos no se regeneraban, (yo ya estaba con él) pero no fue así gracias a Dios, y a Manuel y su hijo Jesús Mateo.

     Me coloco las vertebras con energías con sus manos sin hacerme ningún daño y empecé el tratamiento, a los 15 días el dolor era menor y después de dos visitas más en las cuales tenía que volver a retocarlas con energías y sin molestia para mí, yo a todo esto seguía trabajando (cogiendo peso) mi dolor desapareció, no me lo podía creer, deje el tratamiento y hasta el día de hoy no he vuelto sentirme mal ni tener molestia alguna-

   La energía y el don de este “hombre” acabaron con mi sufrimiento, después de 4 años, mañana voy solo a saludarlo y darle este escrito y volver a darle las gracias.

DIOS SABE QUE SU MISIÓN LA ESTA HACIENDO PLERFECTAMENE

                Existe la firma de este amigo Julián R. Ortiz Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario