CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 22 de enero de 2015

HACE MAS DE DOS AÑOS ( fué en Mayo año 2012) FALLECIO UN HIJO MIO LLAMADO JUAN CARLOS CON 46 AÑOS, YO NO PUDE HACER NADA PARA SALVARLE LA VIDA TAN JOVEN COMO MI Y PENA FUÉ GRANDE Y UNA AMIGA DE VALLADOLID MEDIUM ESCRIBIENTE QUE RECIBE MENSAJES DEL MAESTRO JESÚS NOS DOY ESTE MENSAJE QUE AHORA YO PONGO EN MI BLOG PARA EL CONOCIMIENTO DE AQUELLOS ENTENDIDOS QUE LO COMPRENDAN NO TODOS COMPRENDEREIS ESTE MENSAJE PERO SI ESTOY SEGURO QUE MUCHOS LO ENTEDEREIS..... ESO ESPERO Y SI ALGUIEN TIENE DUDAS PUEDE PREGUNTARME LO QUE DESEE........ MANUEL

********************************************************************************
   (Este mensaje recibimos de una amiga Medium escribiente (de Valladolid) referente al fallecimiento de mi hijo Juan Carlos con 46 años en Mayo del 2012 y que nos ha servido de balsamo y consuelo ante la situación que estmos pasando espero que lo leas y lo medites, para nosotros ha sido muy gratificante. Manuel.)  
 
Valladolid, 1  Octubre de 2.012
 
           Sí Mi hermana Mª Carmen.Soy Cristo Jesús.
          Para Manuel: Hermano amado. Amadísimo Mío. Mi gran familia. Amor de hermano. Todo tienes a tu alcance. Todo es majestad a tu alrededor ¿por qué no piensas las mieles que tienes a tu disposición y disfrutas con ellas sabiendo que del gozo de tu hijo ya participa el Universo?
           Hermano Mío. Manuel amado. Tu niño buscó su nido de amores confeccionado hace muchísimos años. Tu hijo está sintiendo que su espíritu está comprometido con una dulce aureola de santidades que a su paso le están saludando. Tu Juan Carlos, ejerce ya esa visión donde pertenece, en donde puede ser útil mostrándose Amor y rey de todo lo que piensa, de todo lo que puede ejercer. Él, es feliz en su gran despertar. No acomodes tus sentimientos a los de él, pues él, amadísimo Mío, ¿sabes por qué es feliz? Te diré. Porque ve, siente y comprende, que tu devenir, el vuestro. Es cuestión de días para él, para que todos veáis lo que él ve, y sintáis lo que él siente. A Dios llegó con un  compromiso ya cumplido ¿por qué no dejas de sentir, sabiendo que todo en él y en vosotros tiene que ser VERDAD de Amores para esta bendita familia a la que Yo beso y otorgo constantemente Mis bendiciones?
           Del Amor, Mi gran hermano Manuel, Sé un poquito más, por eso no quiero que alargues esa pena necesitando algo, sino,  más bien, saludando que todo ya lo tienes, porque con tu recorrido has comprendido la  gran odisea que a todos en la vida envuelve.
           Sé portador de toda alegría en la esperanza, y la fe que te ha llevado donde estás, pero, Amor de hermano, aparca ese dolor y vive con la verdad que te dicen estas Mis palabras. Suavizad vuestras nostalgias. No os digo olvidéis, porque todo en amor tiene que ser recordado, pero eso sí, ampararos en esa vuestra feliz resurrección, y ese gran encuentro que el mundo del Gran Espíritu de Dios abraza y une los corazones,  que en su interior, tenían gloriosos nombres para dialogar en el infinito. Amad todos y participad de su gran decisión. Créeme hermanito Mío, también es feliz sabiendo puede aportarte. Os puede dar luz en ese calor de saberse, fue con su conquista la tuya. Estuvo sostenido por vuestros brazos, y anduvo por la vida sabiendo de ese principio, que todos tenéis que llegar abriendo vuestras necesidades espirituales hacia Dios Padre.
           No sé, hermanito Mío, como confortarte, abrazando en ti las inquietudes que en este proceso de amores están abriendo nuevas cosechas. Dios te sigue bendiciendo. Dios Padre, en ese dolor participa, pero Él sabe, y vuestros espíritus también, que todo es ir hacia ese encuentro con vuestro hijo.
           Gracias, hermano Mío  por brindarme la oportunidad de poner alas a tu corazón. Eso es lo que he querido transmitirte para así, en ese gran vuelo te eleves, os elevéis un día hacia cumbres de amores llenas de luz y armonía.
           Vuestro hijo es, y será, ese complemento que un día mostrasteis al mundo de Dios, pues él, en esa expansión de amores dispuesto a toda Ley obra sabiendo que todo lo que os unió en vida humana, tendrá en él ese vínculo tan lleno de bendita consagración hacia vosotros, y que su alegría está latente, pues un día, grande y hermoso, resplandecerá ante vosotros, y créeme, vuestra dicha será grande, pues entenderéis que su proceso estaba sostenido también para bendecir vuestros caminos hacia la luz que a él le envuelve. Hermano Manuel, mueve esas benditas energías hacia ti mismo y tu familia, pues tendréis como gran regalo el saber estáis contribuyendo a la gran felicidad de Dios por tenerle en Sus brazos. La dicha le sonríe, no puede ejercer otra manifestación, porque la vida del espíritu así le recibe y en ella vislumbra ya vuestro hogar.
           Todo Mi Amor y toda Mi gran ilusión porque Mis palabras sean ese bálsamo que apaciguan las tristezas y elevarán nuevos cánticos de Amor hacia Dios.
                                                                     Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario