CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 25 de enero de 2015

HOY VAMOS DE MONJAS ESTA RELIGIOSA DIRECTORA EN UNA RESIDENCIA ME DEDICO ESTA POESIA O SONETO FUE ACOMPAÑADA POR EL DOCTOR LUIS GARCIA HERNANDEZ DEL CUAL YA VEREIS ALGUNOS ESCRITOS A LO LARGO DE LA LECTURA DE MI BLOG.

  


BONITO ESCRITO QUE ME ENVIA EL DOCTOR EN MEDCINA LUIS GARCIA QUE ACOMPAÑO A MI CONSULTA A LA PROTAGONISTA DE TAN BELLO ESCRITO DIRECTORA DE  UNA RESIDENCIA. (RELIGIOSA)<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<9<
De:Luis Garcia Hernandez (luigardez@yahoo.es)
  
Para:MANUEL MIMBRERO MOTA (mmimbreromota@hotmail.com)

 
    Querido amigo ¡Cuánta luz emite tu persona!. Sin duda llevas dentro de tí el amor, la fe y la esperanza transmitidas por nuestro Señor Jesucristo.
    Te adjunto el escrito que me envió Sor María Luisa tras nuestra visita a TU n Herbolario . Para ser tratada por ti de sus dolencias. Me ha dado permiso para enviártela.
                                           L.García Hernández
                               ***************************************************             
La bondad se refleja en las montañas
 
En el horizonte y en cualquier rincón
Allí donde haya sombra y se necesite sol
Allí donde el cantor pone su voz
Para alegrar las calles  silenciar el llanto
Y cambiar el rostro de dolor
 Allí siempre hay bondad
Allí siempre esta Dios.
 
Lo encontré en Miramontes
Por medio de otro hombre bueno
Me gusta el nombre de Sanador
Prolongación de los milagros de Dios
 
Pone sus manos, su espíritu, su óleo sanador
El sopla su amor al hombre.
Se sabe  Instrumento elegido para sanar el dolor
Sin fe no hay sanación, bien sea en el hombre, bien sea en Dios.   
 
Me gusto su entorno de cosas sencillas y llenas de misterio
Me quede con la imagen de un hombre “sanador”
Me quede con su rostro de un hombre rezador.
 
Un lugar casi escondido
Y que su mayor embrujo esta en este hombre perdido
En la falda de los montes reflejo de sanación
Y encontrado por amigos.   
 
Regrese con el corazón lleno,
Por encontrar personas
Que hacen amistad con el mundo
Con pocas palabras, con muchos signos
Con aromas, con aceite con sus dedos finos.
 
Miramontes un nombre que suena a luz
Esa que cada uno que lo visita se lleva.
 
Nada tiene de espectáculo, todo suena a oración y sanación.
Cuando llegas a su puerta y ves escrito su nombre
Ya te dice donde llegas, quien habita y a que responde.
 Manuel se llama y solo diciendo gracias
Una queda ya sanada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario