CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 25 de enero de 2015

LAS LEYES QUE RIGIERION ANTAÑO... SIGUEN VIGENTES AHORA .... ¿PORQUE? `PORQUE SON INMUTABLES, Y LO MISMO QUE SUCEDIA HACE MAS DE 2.000 AÑOS SUCEDE AHORA PORQUE COMO YA HE DICHO OS DICHO SON INMUTABLES, ASI ES QUE NO EXTRARSE DE QUE LOS MISMOS LLAMADOS MILAGROS NO SON TALES SINO LAS LEYES DIVINAS ACTUANDO..... CREO QUE ME ENTENDEIS.... ASI LO ESPERO... MANUEL

     Los fundamentos establecidos desde la creación de los mundos están vigentes en la actualidad como lo estuvieron desde  hace eones de tiempos.
   Aquellos fundamentos están basados en las inmutables leyes que no puede cambiar ningún ser humano, siendo las inmutables Leyes designadas por  Dios Mismo y aquellas ¡Son y serán las que rigen en todo orden de cosas!

¡Hermanos míos, los tiempos van llevándolos definitivamente hacia una curvatura ascendente, por tanto la presión que ejercen las diversas energías, envolviendo literalmente este planeta, conformarán la anhelada “NUEVA EDAD DE ORO”, la cual imperceptiblemente aún está sintonizando su influencia absolutamente benéfica en todos aquellos “puros de corazón” y que no cejan jamás en desenvolver aquéllos más nobles y puros ideales y los diversos trabajos implicados cuando se transforman en los leales “Servidores del Plan Uno”.!
¡Estos son los simples fundamentos a seguir PARA TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN LA  LEYES  ETERNAS! MANUEL ESTA MUY CONVENCIDO DE TODO ESTO Y QUIERE TRASMITIRSELO A USTEDES,
         MUCHA PAZ Y AMOR. MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario