CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 11 de enero de 2015

YO NATUROPATA Y SANADOR NO LLAMO A NADIE QUE ME VISITE SON LOS QUE ME HAN VISITADO LOS QUE INVITAN A OTROS QUE ME VISITEN.. YO NO LLAMO A NADIE

***************** ****************************************************
     
  Yo Manuel  Mimbrero Mota como Naturópata y Sanador, ya alcance una madurez en el ejercicio profesional, de muchos años de trabajo  ayudando a muchos miles de personas a recobrar la salud.
       Tengo el máximo respeto por los procedimientos médicos y por todas las acciones que vayan a menguar el sufrimiento humano, en cualquier área de la Medicina. 
     Deseo ayudar a preservar las prácticas utilizadas para evitar y curar las enfermedades, para preservar y mejorar el estado de salud de las personas. Reconociendo la importancia de la dieta alimenticia, del control de los vicios, cualesquiera que fueran, al igual que los resultantes del uso, sin criterio, de medicamentos psicotrópicos, a los cuales los pacientes se apegan como recursos salvadores para sus problemas.  Aconsejo la importancia de las actividades físicas, cuando son indicadas, la necesidad del reposo y del sueño, y el valor de los exámenes médicos periódicos, como recursos para el diagnóstico precoz de enfermedades. 

         Para los pacientes, recomiendo la importancia de la educación espiritual, en la religión a la que estén vinculados, sabiendo que el ser humano tiene el alma como parte muy importante, y que debe recibir la atención no solo de los religiosos, sino también de los profesionales de la salud en primer lugar Médicos y después todos aquellos que le puedan ayudar,  Naturópatas y Sanadores cualificados y de los educadores.

          Reconociendo que, como almas, estamos ocupando transitoriamente un espacio en la vida entre los seres humanos, y que más tarde o temprano deberemos regresar hacia la casa, de donde vinimos, y vinimos para realizar actividades útiles a nosotros mismos y a nuestros semejantes.

       Personalmente, tengo gran satisfacción de estar haciendo una labor de ayuda sanadora espiritual participando, como sanador, durante más de 35 años, en el ejercicio de la esa ayuda que tu y  tu necesitas, procurando mantener siempre la seriedad y amor a los semejantes. 

     Comprendo que las enfermedades no tienen tan solo una connotación clínica, sino que alcanzan un área mayor, relativa a su extensión diversa , como es la importancia de las enfermedades del alma, que constituyen un problema de salud pública prácticamente en todos los países, pues están relacionadas al pensamiento, común a todas las personas.
    Mi deseo es de que comprendáis, que tenemos cuerpo, mente y espíritu y no solo enferma el cuerpo, yo considero que si enferma el alma, mas tarde se contagia el cuerpo, para muchos de los que entráis en este blog esto os sonará a Latín (que y ya el latín  no lo usa ni la iglesia) pero es una verdad como un templo.
        Naturópata y Sanador Manuel Mimbrero. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario