CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 3 de febrero de 2015

A VER SI TODOS PENSAMOS EN TODOS LOS DEMAS Y ACERTAMOSCON NUESTRO VOTO REEMVIO Y PEGO ARTICULO

  • Manual de cultivo y uso de la Stevia
  • La invasión invisible del campo
  • Carta abierta a la Consejera de Salud Sra. Geli
  • El payés de la stevia
  • Entrevista
  • Carta Oberta a la Consellera Geli

  • SOLO VOTARE A QUIEN ME DEJE VOTAR CADA DIA

     
     
     
     
     
     
    i
     
    4 Votes


    http://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2011/06/27/actualidad/1309203552_231713_1309203760_noticia_normal.jpg
    SOLO VOTARE A QUIEN ME DEJE VOTAR CADA DIA
    ¿Para qué votar en una democracia representativa pura y dura?
    Últimamente parece ser que se acepte como solución a nuestros males, poder votar a nuevos partidos o a nuevas caras de viejos partidos.
    Si votamos solo a nuevas caras de viejos partidos, ya sabemos que nos arriesgamos a las mismas políticas, eso sí maquilladas para que suenen a “cambio”.
    Si votamos a nuevos partidos podemos esperar con bastantes probabilidades, nuevas desilusiones y no porque no planteen alternativas razonables, sino porque votar por despecho y contra lo conocido, sin implicarse en lo que significan las nuevas ideas, sin dar el callo en una palabra y esperando que los nuevos líderes nos saquen del atolladero, esto no va a ninguna parte.
    No sé porque ninguna opción política plantea abiertamente una democracia participativa al estilo de Suiza como punto fundamental de su programa. Ya sé que muchos dirán que no es la perfección, pero el modelo suizo adaptado a la carta de Derechos Humanos, significaría poder participar desde el pueblo cada día en política.
    Yo no quiero delegar más mi voto en políticos descerebrados que durante cuatro años me olvidan y se rinden a las presiones y favores de las multinacionales.
    Para esto me en quedo con mi activismo de cada día intentando desde abajo ayudar a resolver entuertos y desgracias provocadas por la sin razón política.
    ¿Es acaso  demasiado  peligroso para las élites de derechas e izquierdas, que el ciudadano pueda plantear continuamente la decisión colectiva sobre temas que nos preocupan?
    A Suiza se le rechazo su ingreso a la Unión Europea por negarse a suprimir de su Constitución el derecho del ciudadano a plantear consultas vinculantes.
    Incluso Podemos, acepta el ritual parlamentario de falsa democracia de la Unión Europea y se pone a aplaudir a rabiar el discurso de un Papa bienintencionado pero presionado dentro de su Iglesia,  por la misma podredumbre que nos gobierna a todos los niveles.
    Para mí, la posibilidad más viable de salir de este momento histórico de derrumbe de un sistema caduco y tener la posibilidad de crear uno de nuevo con la participación de todo el mundo, pasa por la participación continua del ciudadano mediante una democracia directa, que permita corregir los excesos o falta de ética que han venido practicándose desde el origen de las democracias parlamentarias.  http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_directa#Suiza

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario